29 noviembre 2019

Dicen los expertos que vivir cerca del mar mejora la calidad de vida, por eso es la ubicación preferida de muchos y muchas. Poder desconectar dando un paseo por la playa, corriendo por la playa o sintiendo el romper de las olas es un placer que puede estar a tu alcance. Por eso hemos seleccionado las mejores viviendas cerca del mar para ti.

En El Puerto de Santa María

Increíble chalet en el sur de la península, en El Puerto de Santa María. Con 150 m2 de vivienda y 500 de terreno no querrás otra cosa.

Viviendas cerca del mar

Fotocasa

A un paso de la playa

Seguimos de ruta costera por el sur para encontrarnos con este magnífico chalet de 84 m2 repartidos en tres dormitorios, dos cuartos de baño, salón comedor y cocina, además de un patio interior y otro delantero. ¡Y a muy pocos metros del mar!

Viviendas cerca del mar

Fotocasa

Amplio y luminoso para toda la familia

Continuamos por el sur, pero cambiamos de comunidad, nos trasladamos a Murcia. Allí se encuentra este espectacular piso de 72 m2 con todos los servicios necesario a tu alcance. Desde la fantástica terraza se puede disfrutar del mar.

Viviendas cerca del mar

Fotocasa

Unas vistas de película

No es necesario vivir en Estados Unidos para tener un apartamento con vistas de película. En Benidorm puedes levantarte con vistas al mar y a una costa repleta de altos edificios, como los de este increíble apartamento.

Viviendas cerca del mar

Fotocasa

Un Caribe particular

¿Quién quiere vivir en el Caribe pudiendo vivir en este increíble apartamento en Valencia? Las vistas desde la terraza son inigualables: palmeras y mar. No se puede pedir más.

Viviendas cerca del mar

Fotocasa

Completamente reformado

Este apartamento de 56 m2 ha sido totalmente reformado con materiales de última calidad. Está listo para entrar a vivir. ¿Te atreves?

Viviendas cerca del mar

Fotocasa

Facebook Comments