10 mayo 2019

Si eres un forofo del fútbol, puede que te interese la recopilación de pisos que hemos hecho cerca de algunos estadios de nuestra geografía. En algunos de ellos no te hará falta ir al campo, desde tu salón podrás vibrar con la afición.

A dos pasos del Camp Nou

Para los aficionados de este equipo, este piso puede ser un chollo.

Este piso reformado consta de cuatro habitaciones, dos baños completos, cocina americana y comedor con salida a la terraza.

Piso al lado del Camp Nou

Foto: Fotocasa

Vivir en zona merengue

Nos vamos a la zona del eterno rival del FC Barcelona y te proponemos un piso completamente exterior rodeado de zonas ajardinadas con vistas al Santiago Bernabéu.

Los 83 metros cuadrados se distribuyen en tres dormitorios, salón, comedor y baño completo.

Vvienda cerca del Santiago Bernabeu

Foto: Fotocasa

Piso moderno a los pies del San Mamés

Este piso moderno y acogedor se encuentra en las inmediaciones del San Mamés, en una de las calles más céntricas de Bilbao.

Se distribuye en tres habitaciones, dos baños completos, amplia cocina y salón comedor.

Pisos cerca del San Mamés

Foto: Fotocasa

Vivienda reformada cerca del Mestalla

Esta vivienda reformada se encuentra muy bien comunicada con hospitales, colegios, universidad, comercios y, cómo no, con el estadio de fútbol Mestalla.

La vivienda dispone de un amplio salón comedor, cocina independiente con galería, tres habitaciones y un cuarto de baño.

Piso en Valencia cerca del Mestalla

Foto: Fotocasa

Cerca del primer estadio de fútbol

Esta vivienda exterior se encuentra en los alrededores del estadio de fútbol del Molinón y junto al parque de Isabel la Católica.

Los 137 metros cuadrados se distribuyen en entrada, salón comedir con acceso a la terraza, cocina con office, cuatro dormitorios y dos baños.

Pisos cerca del Molinón

Foto: Fotocasa

Vivienda exclusiva en Sevilla

Nos vamos hasta Sevilla, al barrio de Nervión cerca del Sánchez Pizjuán, para descubrir estas magníficas viviendas de obra nueva completamente exteriores y muy luminosas.

En las inmediaciones, además del estadio de fútbol, dispone de toda clase de servicios.

Piso en Sevilla

Foto: Fotocasa

Facebook Comments