20 agosto 2019

Hoy nos vamos hasta Andalucía para descubrir casas que por sus características son especiales y en seguida te recuerdan que estás disfrutando de Andalucía en todo su esplendor.

Finca rural de estilo andaluz

Rodeada de naturaleza se encuentra esta típica casa de estilo andaluz en la provincia de Málaga.

La vivienda se divide en tres zonas, la casa principal, la casa de invitados y la de servicio. Dispone de un bonito patio de entrada repleto de flores.

Viviendas andaluzas con mucho duende

Foto: Fotocasa

Impresionante chalet

Esta enorme casa es perfecta para disfrutar de la luz y del sol durante todo el año con toda la familia. Se distribuye en dos plantas en las que se reparten cinco dormitorios, cinco cuartos de baño, un salón con chimenea y biblioteca, comedor, cocina y lavadero. Además, alrededor de toda la vivienda podrás encontrar diferentes terrazas para disfrutar del buen tiempo.

Viviendas andaluzas con mucho duende

Foto: Fotocasa

Ático dúplex

Esta vivienda combina las ventajas de los dúplex con las de los áticos. ¡Todo un lujo! En su interior podrás encontrar cuatro dormitorios, un salón comedor con chimenea y salida a la terraza de más de 100 metros cuadrados.

Este ático está ubicado en una de las urbanizaciones más lujosas de la Costa del Sol.

Viviendas andaluzas con mucho duende

Foto: Fotocasa

Edificio señorial

En pleno casco antiguo de Málaga encontramos esta vivienda que pertenece a un edificio clásico palaciego con más de dos siglos que actualmente está en proceso de rehabilitación.

Edificio señorial

Foto: Fotocasa

Casa con patio de luces

Si hay algo que identifique a las casas andaluzas son sus patios interiores. Esta magnífica vivienda reformada posee un precioso patio de luces con eje de la vivienda. Además, consta de tres habitaciones, dos cuartos de baño, un amplio salón, cocina con despensa, lavadero y un porche delantero. ¿Te la vas a perder?

Patio

Foto: Fotocasa

Coqueto apartamento

En pleno centro de Jerez nos encontramos con esta vivienda reformada que consta de tres dormitorios, dos baños, un luminoso salón y cocina equipada.

El conjunto de viviendas da una plaza tranquila con mucho encanto.

Apartamento

Foto: Fotocasa

Facebook Comments