13 septiembre 2019

Modernas, luminosas, alegres, reformadas…así son las viviendas disponibles para los jóvenes de hoy en día. Si estás buscando un piso de estas características, te hemos preparado una selección de inmuebles que pueden encajar con lo que necesitas ahora mismo.

Moderno y luminoso

Uno de los puntos fuertes de este lujoso piso recién reformado es que se encuentra en la zona de Chueca en Madrid.

El piso se divide en dos habitaciones completas, un vestidor y un despacho que pueden convertirse en otras dos habitaciones, amplio y luminoso salón al exterior, dos cuartos de baño y cocina completa y equipada. Todo lo que necesitas con mucho gusto.

Pisos para jóvenes

Fotocasa

Reformado y bien comunicado

El piso se encuentra totalmente reformado y cuenta con todos los servicios a su alrededor. La vivienda consta de dos dormitorios, un amplio salón comedor, cocina independiente y equipada, un cuarto de baño y dos terrazas.

Los mejores pisos para jóvenes

Fotocasa

Acogedor y amplio

Te presentamos un piso de tres dormitorios, dos cuartos de baño, salón comedor con salida directa a la terraza y cocina reformada y equipada. ¿Necesitas algo más?

Pisos alegres para jóvenes

Fotocasa

Elegancia y confort

Esta vivienda ha sido completamente reformada y con diseño muy moderno. Se divide en salón comedor con cocina americana con isla central, dos habitaciones, una de ellas con vestidor y dos cuartos de baño. La urbanización dispone de zonas ajardinadas y otra de juegos infantiles.

Pisos para jóvenes

Fotocasa

Exterior y reformado

El piso dispone de 80 metros cuadrados que han sido reformados íntegramente para distribuirse en tres dormitorios, una amplia cocina, salón comedor y dos cuartos de baño.

Pisos reformados para jóvenes

Fotocasa

Reformado y con terraza

Piso de tres dormitorios reformado que se divide en tres dormitorios, salón comedor, cocina equipada, un cuarto de baño y una terraza cubierta de 13,5 metros cuadrados.

Pisos para jóvenes

Fotocasa

Facebook Comments