17 mayo 2019

¿Sueñas en vivir en el centro de una ciudad multicultural y cosmopolita como es Madrid? Seguramente ya te hayas visualizado más de una vez residiendo en la concurrida y moderna Malasaña o paseando a tu perro a la salida del trabajo por las calles de Chamberí. Si es así, no te pierdas la selección de pisos que hemos hecho para ti. ¡Vive en los barrios de moda de Madrid!

Coqueto piso en el barrio de Malasaña

Este recogido piso de 47 m² se sitúa en uno de los barrios con más vida y ambiente de la capital madrileña. Es ideal para una pareja o persona que quiera vivir en un recogido espacio de manera independiente. Aparte de su maravillosa decoración, que estamos seguros de que te cautivará, este piso destaca por situarse en un primer piso con ascensor. Cuenta con un salón, dos habitaciones, un cuarto de baño y una cocina amueblada totalmente independiente del resto de estancias.

Piso en Malasaña

Foto: fotocasa

La alegría hecha vivienda

Seguimos en el concurrido barrio de Malasaña para mostrarte este precioso piso de dos habitaciones con trastero independiente. Situado en una segunda planta, esta vivienda cuenta con una gran luminosidad. Además está totalmente amueblado y decorado con una cocina equipada con todos los electrodomésticos.

Vive en los barrios de moda de Madrid

Foto: fotocasa

Vivienda de diseño tranquila y agradable

Este estupendo piso se ubica en la mejor zona del barrio de Malasaña – Universidad, por lo que estarás perfectamente comunicado si decides residir aquí. Actualmente dispone de cinco habitaciones (tres dobles y dos individuales), un cuarto de baño completo, una cocina independiente de buen tamaño y un amplio salón-comedor con tres balcones exteriores a la calle.

Vive en los barrios de moda de Madrid

Foto: fotocasa

Piso reformado en la Castellana

Esta vivienda se encuentra totalmente reformada dentro de un edificio de estilo clásico con altos techos, lo que le otorga un estilo único y totalmente vanguardista. El enclave de la finca es sin duda uno de sus puntos fuertes ya que se sitúa en el cotizado barrio de la Castellana, cerca del Instituto de Empresa y la Milla de Oro. ¡Te encantará!

Vive en los barrios de moda de Madrid

Foto: fotocasa

Precioso apartamento en Chamberí

Situado en la zona de Chamberí – Almagro, este acogedor apartamento ubicado en una tercera planta cuenta con un salón con cocina americana, un dormitorio con armarios empotrados y un baño con ventana. Cuenta con la gran ventaja de ubicarse en un barrio consolidado con todo tipo de servicios cercanos.

Piso en Chamberí

Foto: fotocasa

Vive en pleno San Isidro

Este espacioso piso completamente reformado consta de un amplio salón con cocina americana y un gran ventanal con unas preciosas vistas de Madrid, además de dos dormitorios, un cuarto de baño, una despensa y un trastero. ¿Su gran cualidad? Esta vivienda es totalmente exterior, lo que le otorga mucha luz y por tanto una gran luminosidad a su interior.

san isidro

Foto: fotocasa

Facebook Comments