8 octubre 2019

Si eres de esas personas que aman la libertad y ver la ciudad desde las alturas, no deberías perderte la increíble selección que hemos preparado para ti de los mejores áticos de la ciudad. ¡No te lo pierdas!

Un ático muy soleado

Soleado ático de 42 m² con una fantástica terraza de 25 m² con zona de barbacoa y vistas privilegiadas de Barcelona. Una quinta planta orientada al sur, en una finca antigua rehabilitada sin ascensor frente la Filmoteca de Barcelona. En muy buen estado, con mucho encanto al tener techos altos con vigas de madera vista y paredes de ladrillo visto.

Los mejores áticos de ciudad

Foto: Fotocasa

Ático en Diagonal Mar

Espectacular ático dúplex en Illa del Mar, uno de los complejos residenciales más exclusivos de Barcelona. La urbanización tiene vigilancia 24 horas, excelentes zonas comunitarias tales como piscina, jardín, gimnasio o pistas de pádel.

Los mejores áticos de ciudad

Foto: Fotocasa

Ático con vistas a la naturaleza

Este lujoso apartamento muy especial de dos dormitorios y dos baños con amplia terraza en la azotea solárium se encuentra dentro de La Cartuja del Golf, Estepona, que se encuentra en la carretera de Benahavis y está rodeado por el campo de golf Atalaya. Haciéndolo ideal así para golfistas y veraneantes.

los mejores áticos de ciudad

Foto: Fotocasa

Un espacio para el diseño

Precioso piso de 36 m² que se distribuye en un dormitorio, un baño, salón-comedor y cocina. Se encuentra totalmente reformado y en la parte de la buhardilla se han renovado todas las vigas de madera. Además, cuenta con cuatro claraboyas que dejan entrar mucha luz.

Los mejores áticos de ciudad

Foto: Fotocasa

Una terraza para enamorarse

Espacioso y exclusivo ático situado en una de las mejores zonas de Valencia, junto a Porta de La Mar y Jardín del Túria. La increíble terraza, orientada al Este, proporciona a la vivienda una luz increíble así como su altura, un séptimo piso.

Los mejores áticos de ciudad

Foto: Fotocasa

Una excelente distribución

Precioso ático-dúplex en urbanización completa. Consta de tres habitaciones, tres baños, salón-comedor grande ampliado con una terraza, cocina que se puede integrar mediante isla con el salón-comedor. ¿Lo mejor? Sus hermosas vistas despejadas al mar.

Los mejores áticos de ciudad

Foto: Fotocasa

Facebook Comments