23 mayo 2019

¿Quién no ha soñado despertarse y tener unas increíbles vistas a la Sierra? ¿O disfrutar de una pequeña terracita mirando a la montaña? Para los amantes de la naturaleza aquí tenéis una selección de viviendas en un marco envidiable: la Sierra de Gredos.

Finca rústica en Candeleda

¿Necesitas desconectar?  Nada mejor para hacerlo que en esta finca de 9 hectáreas con unas increíbles vistas de 360º a la sierra de Gredos. La propiedad cuenta con 500 m2 edificables y caballerizas, se encuentra muy cerca del casco urbano y del campo de golf.

Casa en Sierra de Gredos

Foto: Fotocasa

Chalet rural en la Sierra

En pleno paraje de la Sierra, nos encontramos este chalet que cuenta con todo lo indispensable para desconectar de la ciudad. Cuenta con 4 dormitorios y sus respectivos baños, estupendas terrazas con pérgola, patios y jardines rodeando la casa…  ¡Estamos seguros de que no volverás a revisar tú móvil mientras estés allí!

Vistas a la sierra

Foto: Fotocasa

Piso en Arenas de San Pedro

Este pisito es perfecto para parejas cuenta con un dormitorio y baño con vistas a la Sierra gracias a una increíble terraza. ¿Te imaginas disfrutando de cenas de verano con amigos y con este paisaje?

Piso en Sierra de Gredos

Foto: Fotocasa

Chalet con encanto

Si lo que necesitas es espacio esta casa es perfecta para ti. Con casi 7 hectáreas de terreno, el chalet tiene 7 dormitorios donde poder relajarse, además de una amplia terraza de unos 120 m2. Las vistas y la naturaleza son inmejorables, y es que ¿qué más se puede pedir?

Casa de ensueño en Gredos

Foto: Fotocasa

Una finca para soñadores

¡Un chalet de película! Esa sería la mejor descripción que podríamos darte, y es que sus vistas, la increíble finca de unos 101 hectáreas, la piscina… hacen que la propiedad parezca sacada de un film de Hollywood.

Piscina con vistas a la sierra

Foto: Fotocasa

Casita de fin de semana

Esta vivienda con 70 m2 es ideal para los amantes de los caballos. Cuenta con un gran terreno de unos 30.000 m2 lindante a un arroyo. Además hay que tener en cuenta las posibilidades de ampliación y su estupendo acceso. ¡La opción perfecta para comenzar una vida en el campo!

Vistas a la Sierra de Gredos

Foto: Fotocasa

Facebook Comments