13 agosto 2019

Con jardín, amplias habitaciones y cerca de las mejores escuelas y lugares de ocio. Esa sería la casa perfecta para vivir en familia, ¿verdad? En la que todos tengan su espacio y puedan disfrutar de la mejor infancia. ¿Te animas a conocerlas?

Amplio apartamento en Putxet

En una calle tranquila y con transporte público a pocos pasos, encontramos este precio piso recién reformado para disfrutar en familia. Amplias habitaciones en las que los más pequeños podrán dar tienda suelta a su imaginación y… ¿corretear por toda la casa?

Casas familiares

Foto: Fotocasa

Chalet en la costa

En la ciudad de Segur de Calafell y con vistas a la montaña y el mar se encuentra esta preciosa villa. Con jardín y muy conectado con la naturaleza, cuenta con cuatro habitaciones, ideal para una gran familia. ¿Te imaginas disfrutar de esta piscina junto a los peques?

Casas familiares

Foto: Fotocasa

Piso en el centro de Barcelona

Vivir en el centro de la ciudad también tiene sus ventajas y si además lo disfrutas en este pisazo, no hay más que añadir. ¡Ah sí! Contarte que dispone de tres habitaciones con techos altos, donde toda la familia podrá disfrutar de su propio espacio y compartir tiempo juntos en su estupenda cocina abierta estilo americana.

Casas familiares

Foto: Fotocasa

Chalet en Valencia

No querrás salir de esta increíble casa distribuida en tres plantas y que cuenta con cine, gimnasio, piscina con jacuzzi, … ¡Todos los miembros de la familia podrán disfrutarla! Con más de 380 m² y cinco habitaciones con sus respectivos  baños seguro que no habrá peleas para repartir las estancias.

Chalet en Valencia

Foto: Fotocasa

Adosado con privilegios

Para disfrutar del exterior y el interior. Organizar cenas en su amplia terraza, y con un gran sótano para los más peques jueguen a sus anchas. Unos 240 m² de vivienda en los que sin perder la elegancia, la funcionalidad y el diseño son los protagonistas.

Adosado

Foto: Fotocasa

Chalet en Las Castañeras

¡No querrán salir del jardín! Y es que con casi 600 m² de terreno y una interminable piscina, disfrutar del exterior es casi obligatorio. Una casa cómoda y recién reformada, pensada para vivir en familia.

Chalet

Foto: Fotocasa

Facebook Comments