23 mayo 2019

¿Hay alguien hoy en día que tenga duda de si Teruel existe? ¡Seguro que no! Y es que la ciudad de Teruel es conocida por el arte mudéjar, sus famosos amantes y no podemos olvidar que es la cuna de los dinosaurios.

Por estas y por más razones, la provincia de Teruel es un enclave perfecto para vivir y disfrutar de todos los encantos de la zona. ¿Buscas opciones para vivir?

Piso en Andorra

Este piso situado en Andorra, Teruel, que no La Bella, ha sido completamente reformado y dispone de 4 habitaciones con una buena amplitud, un gran salón, cocina con comedor y dos baños.

Piso en Teruel

Foto: Fotocasa

 Modernidad en el centro de Teruel

Si te gustan los espacios abiertos, este loft es la opción perfecta. Se encuentra totalmente reformado con los últimos materiales del mercado: papel bordado en la pared, madera lacada, cristal Swarovski. Todo un lujo al alcance de tu mano.

Loft en el centro de Teruel

Foto: Fotocasa

Casa rural de película

Nos vamos hasta Ferreruela de Huerva para descubrir una casa rústica digna de películas de cine. En sus 461 metros construidos puedes encontrar cuatro habitaciones, un gran salón comedor con chimenea y acceso al porche, cocina independiente, zona de Spa y gimnasio con piscina climatizada.

Casa rural en Teruel

Foto: Fotocasa

Tres alturas en Tramascastilla

Esta preciosa casa adosada de tres alturas se encuentra dividida en comedor con chimenea, techos de madera, cocina moderna y equipada, cinco habitaciones, dos baños y un amplio garaje con capacidad para dos coches.

Casa rural en Teruel

Foto: Fotocasa

Finca rústica en un pueblo encantador

En la Sierra de Albarracín se encuentra una casa rústica con todo su estilo tradicional. Actualmente en su interior se alberga un hotel rural, pero se puede convertir en vivienda.

Dispone de nueve habitaciones y diez baños, además de salón con chimenea, patio con terraza y zona de barbacoa.

Hotel rural en Teruel

Foto: Fotocasa

Piso seminuevo en Teruel

Esta vivienda se encuentra prácticamente nueva. Se divide en dos habitaciones, una de ellas con baño y vestidor, dos baños completos, salón comedor y cocina completamente equipada.

Para completar la vivienda, el residencial cuenta con piscina, parking de bicicletas y amplias zonas comunes.

Piso nuevo en Teruel

Foto: Fotocasa

Facebook Comments