20 septiembre 2019

Todavía quedan días de verano y tienes tiempo para disfrutar del buen tiempo. ¿Dónde? Pues en una maravillosa terraza.

Piso accesible

La vivienda es accesible mediante una rampa y tiene unas maravillosas vistas a la playa desde su maravillosa terraza de 18 metros cuadrados.

El piso se divide en dos dormitorios, salón con cocina abierta y cuarto de baño completo.

Terrazas para terminar el verano

Foto: Fotocasa

Terraza con piscina

Te presentamos una casa individual con amplia terraza y piscina. El interior de la vivienda se divide en seis habitaciones, cuatro cuartos de baño, una planta sótano diáfana y un amplio salón.

Terrazas para terminar el verano

Foto: Fotocasa

Ático con terraza

Precioso ático situado en una zona peatonal. La vivienda consta de dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina, salón comedor con acceso a la terraza privada y trastero.

Terrazas para terminar el verano

Foto: Fotocasa

Céntrico dúplex

Precioso dúplex de 100 metros cuadrados en los que encontrarás tres dormitorios, un amplio salón con cocina abierta y acceso directo a la terraza en la que podrás descansar del ajetreo diario, y tres cuartos de baños.

Céntrico dúplex

Foto: Fotocasa

Casa de piedra

En esta terraza ubicada en un bonito y pintoresco pueblo de montaña cerca de Palma podrás descansar y huir del ruido de la ciudad.

La casa ha sido reformada y consta de cuatro habitaciones, un amplio salón comedor, cocina reformada y dos cuartos de baño. La vivienda incluye un jardín con caseta de almacenaje.

Casa de piedra

Foto: Fotocasa

Casa reformada

Preciosa casa de techos altos dividida en dos plantas. En la planta baja era un antiguo local comercial, en la primera planta consta de dos dormitorios, dos cuartos de baño, cocina con acceso a un patio interior y un gran salón comedor. En la segunda planta se encuentra lo mejor de la vivienda, la terraza chill out de 70 metros cuadrados con vistas a la Tramuntana.

Casa reformada

Foto: Fotocasa

Facebook Comments