13 septiembre 2019

Tenemos la suerte de contar en nuestra geografía con dos archipiélagos increíbles en los que poder disfrutar de sus costas, pueblos, costumbres y gastronomía. Las Islas Baleares y las Islas Canarias atraen cada año a miles de turistas nacionales e internacionales que buscan nuestro buen clima y disfrutar de nuestra manera de vivir.

Si tú también eres un apasionado de las islas y quieres tener algo permanente para disfrutar de ellas en cualquier momento, ¡atento!

Villa junto al mar

A tan solo 30 metros del Océano Atlántico se encuentra esta preciosa villa en una zona muy tranquila.

Se distribuye en dos plantas en las que encontrarás tres dormitorios, tres cuartos de baño, salón con vistas al mar, cocina abierta con comedor y un patio interior. En su exterior zona ajardinada y una piscina.

Vivir en las islas

Fotocasa

Chalet amueblado

Vivienda de seis dormitorios con un acogedor salón para disfrutar toda la familia, cocina completa y tres cuartos de baño. La casa dispone de jardín y piscina privados.

Vivir es las Islas Baleares

Fotocasa

Casa con vistas

Vivienda de lujo situada en Monte León con unas espectaculares vistas de la zona.

La construcción se divide en dos plantas en las que podrás encontrar una biblioteca, un gran salón, cocina equipada, cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño. Además, dispone de una increíble piscina para disfrutar del buen tiempo con familia y amigos.

Vivir en las Islas Baleares

Fotocasa

Casa familiar

En la preciosa zona de Valldemossa en Mallorca nos encontramos con esta encantadora casa con jardín.

La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, un salón con chimenea y acceso directo a la terraza, cocina completa, biblioteca y una amplia zona exterior con barbacoa.

Casas en las islas

Fotocasa

Adosado con piscina

Maravillosa casa en perfecto estado con vistas al mar para disfrutar de ella durante todo el año.

La casa se divide en tres habitaciones, tres cuartos de baño, cocina abierta al salón que da directamente a la terraza y piscina privada. Todo un lijo.

Las mejores casas de las islas

Fotocasa

Casa reformada

Esta antigua panadería ha sido reformada integralmente en un precioso hogar de tres habitaciones. La vivienda de dos plantas cuenta con un recibidor, salón comedor con cocina integrada, dos cuartos de baño, sala multifuncional y un patio ajardinado.

Casas en las islas

Fotocasa

Facebook Comments