30 abril 2019

El sol viene para quedarse. Los días comienzan a ser más largos y con ellos las temperaturas aumentan cada día un poco más. ¡Ya podemos empezar a aprovechar la nueva temporada de primavera – verano! Nuestro primer impulso nos lleva a salir a la calle y disfrutar en buena compañía de lugares como la playa o la montaña. Pero, ¿por qué no aprovechar al máximo este clima en el rincón más especial de la casa: la terraza? Si estás buscando una nueva residencia, ¡presta atención! Te presentamos las terrazas más chulas de nuestro portal.

Relájate con vistas a campos de Golf

Esta práctica terraza pertenece a una casa situada en Estepona, en plena Costa del Sol, lo que significa que el clima será un gran aliado para poder sacarle el máximo partido. Por si fuera poco, su proximidad al mar permitirá a su inquilino/a relajarse al sol con su refresco o snack favorito. Un secreto: si organizas un evento en esta estancia con amigos o familiares, tu terraza se convertirá en el gran centro de atención.

Terraza campo de golf

Foto: fotocasa

Piscina privada en pleno corazón de Mallorca

Esta espectacular finca ubicada en Santa María del Camí cuenta con una enorme parcela de 2.700 m² en el que se sitúan un amplio jardín y una gran piscina personal. La vivienda cuenta con licencia turística de alquiler vacacional por lo que si ves que es demasiado grande para tus pretensiones o simplemente quieres destinarla a este fin, aquellos que la disfruten querrán repetir, seguro.

Terraza con piscina privada

Foto: fotocasa

Un ático dúplex ideal para relajarse

Con unas vistas espectaculares sobre el campo de golf, el Mediterráneo y la Sierra de Mijas, esta terraza te dejará sin palabras. Totalmente apergolada, cuenta con 24 m² de vistas panorámicas desde la que podrías disfrutar del buen clima que ofrece la Costa del Sol. ¿Has visto ya su área chill-out con jacuzzi y sauna comunitaria? ¡Te encantará!

Ático dúplex

Foto: fotocasa

Terraza vanguardista en Nueva España

Probablemente sea una de las terrazas más contemporáneas que hemos visto últimamente. Construida en piedra caliza, la terraza de este espectacular chalet con piscina privada no tiene nada que envidiar a cualquier otra. Construida en una urbanización inspirada en la geometría del trébol, el diseño, la funcionalidad y el confort no te faltarán en esta increíble casa. ¿Tú también te imaginas lo mucho que disfrutarías de una barbacoa al lado de esas palmeras?

Piso con terraza vanguardista

Foto: fotocasa

Luminosidad, confort y relax

Situada en una urbanización privada en la zona de Conde Orgaz, esta vivienda cuenta con unas magníficas zonas comunes, un amplio jardín con piscina, pista de pádel, gimnasio y zona infantil comunitarias. Su terraza aporta un ambiente moderno y acogedor en un ambiente diáfano con vistas al jardín. ¡No querrás salir de ella!

Piso con terraza luminosa

Foto: fotocasa

Piscina, jardín y jacuzzi: todo en uno

Ubicado en el Parque Conde de Orgaz, esta casa adosada de ambiente familiar dispone de un agradable jardín privado que incluye un soleado jardín con piscina y un espectacular jacuzzi. Seguro que ya estás visualizando cómo serían tus tardes de verano a la sombra de sus frondosos árboles mientras tus hijos o sobrinos se dan un refrescante chapuzón.

Terraza todo en uno

Foto: fotocasa

 

Facebook Comments