22 noviembre 2019

Los salones son uno de los puntos clave en cualquier hogar: ahí es donde nos reunimos en las ocasiones especiales, para disfrutar con nuestros familiares y amigos. Por ser un punto de encuentro, debe ser un lugar en el que nos sintamos cómodos, pero no sin dejar a un lado la decoración. Hoy os traemos una selección de los pisos con más estilo.

Modernidad en La Coruña

¿Qué te parece este espacioso y luminoso salón? Además de las dimensiones, su decoración en tonos grises y neutros transmiten tranquilidad. Sin lugar a dudas, un sitio más que idóneo para pasar rato con nuestros familiares y amigos o a solas descansando en ese magnífico sofá.

Salones modernos con mucho estilo

Fotocasa

Elegancia en Valladolid

Para quienes prefieren la elegancia y majestuosidad tenemos este increíble salón comedor. La vida, decorada a modo de tablero de ajedrez, hace las veces de separador del salón y la mesa comedor. El sofá con chaise longue es el foco de las miradas.

Salones modernos con mucho estilo

Fotocasa

Decoración minimalista en Salamanca

Con una decoración minimalista se presenta este salón comedor en Salamanca. La alargada tabla de madera a modo de mesa resulta sencilla y funcional, ya que tiene espacio para realizar las comidas y cenas de Navidad con toda la familia. ¿Qué te parece?

Salones modernos con mucho estilo

Fotocasa

Discreto y acogedor en Barcelona

Nos desplazamos a Barcelona para ver este original salón. Los dos enormes ventanales llenan de luz la estancia, decorada únicamente con un sofá, un sillón, un par de lámparas y una pequeña mesilla. Lo más original es la pared, decorada con una franja de piedra. Mira sus fotos, ¡te encantará!

Salones modernos con mucho estilo

Fotocasa

Con un rincón en Madrid

Este salón te quitará el hipo en cuanto veas sus fotos. Los marcos de las puertas aportan la decoración necesaria, pero lo verdaderamente interesante de este cuarto es el pequeño rincón que se encuentra donde las ventanas, perfecto para leer aprovechando la luz natural. ¿Te ha enamorado ya?

Salones modernos con mucho estilo

Fotocasa

Menos por más en Granada

¿Quién dijo que era necesario tener un mueble de televisión para la televisión? A veces, la creatividad es más importante que la decoración, por eso nos llama la atención este perchero reutilizado como soporte para la televisión. ¡Que viva la originalidad!

Salones modernos con mucho estilo

Fotocasa

Facebook Comments