19 julio 2019

Se trata de uno de los rincones de la casa destinados al ocio, a las reuniones con familiares o amigos y al descanso. Es sin duda, uno de los lugares en los que más tiempo pasamos cuando entramos por la puerta de nuestra casa. Descubre estos salones de viviendas que te atraparán desde el primer momento:

Un chalet de diseño que cautiva

Fantástica villa de lujo ubicada en la zona de Mil Palmeras, a 150 metros del mar. Se trata de una construcción totalmente independiente con materiales de primerísima calidad. ¡No te lo pierdas!

Salones de viviendas

Foto: Fotocasa

Un salón de diseño en pleno centro de Barcelona

Junto al paseo Bonanova se encuentra esta amplia y tranquila vivienda ubicada en una finca con mucha presencia. Dispone de dos habitaciones en suite, dos que comparten un baño y habitación de servicio. También cuenta con un balcón de 15 m², dos plazas de aparcamiento y dos trasteros en la misma finca.

Salones de viviendas

Foto: Fotocasa

Un salón de tendencia vanguardista

Precioso piso de 163 m² situado en una ubicación ideal como es el Eixample Dret, en Passeig de Gràcia. En la zona de día se encuentra un gran recibidor, un espectacular salón comedor muy luminoso con dos grandes ventanales y salida a un balcón, desde el cual se pueden disfrutar de preciosas vistas a La Casa Batlló. ¡Descúbrelo!

Salones de viviendas

Foto: Fotocasa

La luminosidad envuelve a este espectacular salón

Este apartamento de 170 m² se vende completamente reformado. Al entrar en la propiedad, encontramos un hall de entrada muy espacioso que divide claramente la sala de estar y la zona de dormitorios. Debido a su gran tamaño, la entrada podría convertirse en una pequeña oficina.

Luminosidad

Foto: Fotocasa

Confortable y acogedor: dos palabras que definen este espacio

¿Has visto ya las increíbles fotos que presenta esta nueva, espaciosa y luminosa vivienda? Se trata de un piso ubicado en un tranquilo barrio de Mondragón, que cuenta además con un gran garaje cerrado incluido en el precio. Un secreto: su salón te enamorará.

Acogedor

Foto: Fotocasa

Casa adosada tremendamente moderna

Te presentamos esta espectacular vivienda independiente que goza de parking, piscina y solárium privados. Decorado a la última tendencia, este inmueble resultará la opción ideal para todos aquellos vanguardistas que deseen vivir en una finca de diseño.

Casa moderna

Foto: Fotocasa

Facebook Comments