9 agosto 2019

Te presentamos una increíble selección de salones con mucha personalidad. Seguro que en cuanto los veas estarás deseando salir de trabajar para tumbarte y disfrutar de estas espectaculares estancias.

Entre lo vintage y lo moderno

¿A quién no le apetecería llegar a casa y sentarse a disfrutar de este confortable salón? A nosotros ya se nos hace la boca agua solo de pensarlo.

Vintage y moderno

Foto: Fotocasa

Un salón para reunirlos a todos

En este amplio espacio con jardín podrás disfrutar de agradables barbacoas en familia o con amigos mientras te diviertes con ellos todo el día. ¿No crees que es un lugar perfecto para ello?

Reunirlos a todos

Foto: Fotocasa

Estilo rústico en pleno Valencia

Entre lo rústico y la vanguardia, así podríamos definir la preciosa decoración que presenta este salón valenciano. Si te fijas bien verás que no le falta detalle.

Estilo rústico

Foto: Fotocasa

Práctico, moderno y funcional

Si lo que estás buscando es un diseño sencillo para tu próximo salón y que te ofrezca la mayor practicidad, sin duda esta es tu mejor opción. No lo pienses más y atrévete a descubrir sus fotos.

Salones con mucha personalidad

Foto: Fotocasa

Diseño en su máxima expresión

Te aseguramos que este salón te encantará desde el primer momento y es que reúne todas las condiciones necesarias de confort y calidez que se le presuponen a un espacio como este.

Salones con mucha personalidad

Foto: Fotocasa

Modernidad y vanguardia para tu nuevo salón

Si tuviéramos que definir este increíble salón con una sola palabra seguramente sería alguna relacionada con modernidad, lujo o vanguardia. Su diseño inspirado en líneas rectas y luminosidad aportan una agradable sensación a la vista.

Salones con mucha personalidad

Foto: Fotocasa

Facebook Comments