11 septiembre 2020

Una nueva entrega en la sección de Fotocasa de “Las casas de los famosos”. Hoy, nos vamos a hasta los Estados Unidos de América para hablarte de la casa de la infancia de una de las leyendas del baloncesto, Kobe Bryant.

La estrella de Los Ángeles Lakers, fallecida en enero de este año en un fatídico accidente de helicóptero, fue uno de los mayores anotadores de la NBA. Comenzó su carrera en su ciudad natal en Filadelfia, hasta donde nos vamos para conocer la casa en la que vivió el deportista durante su adolescencia.

entrada casa infancia Kobe Bryant

Fuente: Realtor.com

La familia de Kobe Bryant se mudó a esta casa en 1991 cuando el jugador tenía apenas 13 años. Construida en 1957, los propietarios actuales compraron la vivienda a la familia de Kobe en 2008 por 510.000 dólares sin saber que había pertenecido a la estrella de la NBA. Actualmente, está a la venta por casi 900.000 dólares.

La casa de dos plantas y estilo colonial se encuentra en Remington Road en el barrio de Wynnewood. En sus más de 315 metros cuadrados nos podemos encontrar, además de mucha historia del baloncesto, cinco dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y tres cuartos de baño más.

Kobe Bryant dormitorio principal

Fuente: Realtor.com

dormitorio casa infancia Kobe Bryant

En la planta baja de concepto abierto nos encontramos nada más entrar la sala de estar, el comedor y la cocina que ha sido completamente renovada con encimeras de granito y nuevos electrodomésticos. Además, cuenta con un amplio estudio con chimenea y una zona de lavandería con gran capacidad de almacenaje.

Entrada casa

Fuente: Realtor.com

Salón de la casa

Fuente: Realtor.com

Kobe Bryant estudio

Fuente: Realtor.com

cocina casa infancia Kobe Bryant

Fuente: Realtor.com

zona lavandería

Fuente: Realtor.com

En los exteriores de la casa nos encontramos con un camino de entrada circular con gran capacidad de estacionamiento y se encuentra rodeado de un bonito jardín con flores y árboles maduros. En la parte trasera de la casa se encuentra un porche con una zona de descanso y un pequeño jardín muy bien cuidado. Además, como extra, la casa todavía cuenta con la canasta original con la Kobe Bryant entrenaba en su adolescencia.

Jardín casa infancia Kobe Bryant

Fuente: Realtor

exterior de la casa

Fuente: Realtor.com

Visita más casas de famosos

Fuente: Realtor.com

Facebook Comments