26 marzo 2020

El teletrabajo es una tendencia que avanza a pasos agigantados, no solo porque estos días se nos anime a quedarnos en casa, sino también por sus múltiples ventajas, como la mejora de la conciliación o la sostenibilidad. Por ello, es recomendable contar con un espacio cómodo y tranquilo en tu propio hogar donde poder desarrollar tu actividad laboral.

Aíslate del mundo

Este enorme chalet, situado en la zona norte de Madrid, consta de dos plantas y un semisótano con mucha luz natural gracias a un amplio ventanal de cristal. En él podemos encontrar una gran sala para utilizar como dormitorio, cuarto de estar o despacho, así como una pequeña cocina, un cuarto de baño completo y un gimnasio con jacuzzi. Un lugar perfecto para aislarse del mundo y que no te interrumpan mientras pones en marcha nuevos proyectos.

Rincones perfectos para trabajar

Fotocasa

Espacios separados para preservar tus momentos de relax

En la zona universitaria de Málaga encontramos este ático-dúplex reformado recientemente. Cuenta con una planta baja diáfana con espacio para instalar tu propia oficina. Además, en la primera planta podemos hallar un espacio de relax: una habitación con vestidor y un baño equipado con bañera de hidromasaje y un plato de ducha. Toda la casa dispone de iluminación leds con regulación de intensidad y sistema de audio integrado.

Rincones perfectos para trabajar

Fotocasa

Tranquilidad en el centro de Barcelona

En un edificio de 1850, en el centro de Barcelona, se esconde esta amplia vivienda con cuatro habitaciones y tres salones diferentes, para que puedas montar tu propio espacio y disponerlo a tu gusto. El inmueble es todo exterior y cuenta con un bonito balcón que aporta luminosidad.

Rincones perfectos para trabajar

Fotocasa

Un rincón en medio del salón-comedor…

Nos vamos a Bilbao para visitar este piso de tres habitaciones reformado de manera integral hace 3 años. La vivienda dispone de un salón-comedor-despacho con acceso a un balcón que recorre toda la estancia con orientación oeste.

Rincones perfectos para trabajar

Fotocasa

…O en la habitación

A las afueras de Valencia se sitúa este dúplex reformado en 2017. La vivienda dispone de tres amplios dormitorios, dos baños y un aseo, una amplia cocina, un patio-galería y un gran salón comedor. En este caso el despacho ha sido instalado en la habitación principal, un espacio donde predominan los tonos blancos que aportan una sensación de tranquilidad.

Rincones perfectos para trabajar

Fotocasa

Tras el trabajo, disfruta del ocio

En plena Sierra Calderona, surge esta casa unifamiliar de estilo mediterráneo. Cuenta con cuatro habitaciones, un despacho y una zona de ocio con bodega, bar, pequeña tasca, gimnasio y sauna. Un lugar ideal para desconectar una vez finalizada la jornada laboral.

Rincones perfectos para trabajar

Fotocasa

Facebook Comments