7 abril 2020

El espacio es un bien muy preciado en los hogares. Seguro que cuando te mudaste pensante que tus cosas no ocuparían todos los armarios y rincones de tu domicilio, pero ha pasado el tiempo y ahora no sabes dónde meter tanto trasto. No sufras. Hoy te traemos pisos de más de 100 m² por un precio asequible.

Espacios abiertos para tener una gran cocina

¿Siempre has querido una cocina con isla pero no tenías espacio para ello? Descubre este bonito piso totalmente reformado en el centro de Santander. Cuenta con una cocina abierta al salón con una isla en el centro y una potente campana extractora de acero inoxidable. La vivienda ocupa 120 m² y tiene cuatro habitaciones.

¿Qué te parecen estos pisos?

Fotocasa

Una vivienda familiar en una urbanización con piscina

A las afueras de Málaga encontramos este enorme piso de 200 m². Situado en una urbanización con piscina comunitaria, zonas deportivas y de ocio, lo que lo hace ideal para familia con hijos. La vivienda de tres habitaciones cuenta con una terraza y un patio privado donde disfrutar del aire libre. En el precio está incluido el trastero y una plaza de garaje.

¿Qué te parecen estos pisos?

Fotocasa

4 habitaciones y mucho espacio de almacenaje

¿Te imaginas todo lo que puedes meter en cuatro habitaciones con armarios empotrados? En esta vivienda de 145 m² tendrás espacio para almacenar todas tus cosas. La vivienda, que ha sido reformada recientemente, se vende amueblada. Está situada en Madrid, en una zona con todos los servicios necesarios para el día a día: centros médicos, colegios, universidades, supermercados…

¿Qué te parecen estos pisos?

Fotocasa

Céntrico y luminoso

Este bonito dúplex de tres habitaciones se encuentra en el casco viejo de Bilbao, uno de los principales puntos comerciales y de ocio de la ciudad. El salón es muy luminoso gracias a un gran ventanal que llega hasta el suelo.

¿Qué te parecen estos pisos?

Fotocasa

Amplitud entre zonas verdes

Nos vamos hasta A Coruña donde se sitúa este luminoso y amplio piso de 132 m². Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, una cocina totalmente equipada con zona de office y un bonito salón-comedor. Está rodeado de zonas verdes y muy bien comunicado gracias a distintos medios de transporte.

¿Qué te parecen estos pisos?

Fotocasa

Un piso a estrenar en Barcelona

Terminamos en Barcelona, donde se encuentra esta enorme vivienda de 213 m², en pleno corazón del barrio de “Sant Antoni”. El inmueble dispone de dos plantas, distribuidas en un amplio salón de 40m2, una cocina americana con salón-comedor, tres habitaciones, dos baños y dos patios. El piso ha sido totalmente reformado y está a estrenar.

¿Qué te parecen estos pisos?

Fotocasa

Facebook Comments