6 diciembre 2019

Las navidades están a la vuelta de la esquina y, con ellas, los propósitos de año nuevo. Si entre ellos se encuentra cambiar de vivienda, estás de suerte porque ¡atento a los precios de los pisos que te traemos hoy!

Listo para entrar

Este apartamento ha sido completamente reformado. Sus 55 metros cuadrados están repartidos en dormitorio con amplio vestidor, cocina americana abierta al salón, cuarto de baño y una terraza. ¡Listo para entrar a vivir!

¡Qué precios!

Fotocasa

Decorado con muy buen gusto

A pocos kilómetros de Alicante se encuentra este piso reformado hace poco. Está decorado con un estilo nórdico que transmite muchísima luz a toda la vivienda. ¿Has visto ya qué precio?

¡Qué precios!

Fotocasa

Completamente reformado

Piso alicantino de casi 80 metros cuadrados totalmente reformados. Se distribuye en dos dormitorios, cuarto de baño, salón y cocina con galería, además de una discreta terraza a la que se accede desde el salón.

¡Qué precios!

Fotocasa

Con todo lo necesario

A 40 minutos de Alicante se encuentra este piso de 65 metros cuadrados.  Consta de tres dormitorios, cuarto de baño, salón comedor y cocina. Sin duda, tiene todo lo que necesitas para vivir.

¡Qué precios!

Fotocasa

Una pequeña galería

Totalmente reformado. Los 75 metros cuadrados de este piso se reparten en tres dormitorios, cuarto de baño, cocina y salón. Además, se encuentra muy próximo a zonas verdes. ¿Qué más se puede pedir?

¡Qué precios!

Fotocasa

Para toda la familia

Piso de 90 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios, cuarto de baño, salón comedor y cocina. En las cercanías hay varios colegios, supermercados, centros de salud y servicios de transporte público. ¡Listo para mudarse con la familia!

¡Qué precios!

Fotocasa

Facebook Comments