21 mayo 2019

Se acerca el verano y con él las ganas de disfrutar del buen tiempo en el exterior. Ya no hablamos solo de ir a la playa con la familia, salir a tomar algo con los amigos o disfrutar de un paseo por la montaña. ¿Te imaginas las barbacoas, fiestas y eventos que podrías organizar y disfrutar en estos espectaculares jardines? ¿Ya tienes en mente la terraza que mejor combinaría en ellos? ¿Qué harías con este jardín? ¡Descúbrelos todos!

Preciosa finca rústica en Munguía, Vizcaya

Ubicada en un entorno natural a tan solo cinco minutos del centro de Munguía se encuentra este chalet construido sobre una parcela de 2.000 m² de jardín con piscina, terraza y barbacoa. Decorado al estilo tradicional de las fincas rústicas del norte de España, esta casa posee varias entradas. La principal lleva a un acceso directo a un inmenso espacio diáfano, un enorme salón con chimenea, una zona de comedor con el tradicional mueble-bar y salida a una hermosa terraza con porche y zona de barbacoa en la que disfrutar con amigos y familiares. En conclusión, no tenemos ninguna duda de que esta casa es una gran oportunidad.

¿Qué harías con este jardín?

Foto: fotocasa

Chalet independiente con piscina en Arroyo de la Encomienda

Este exclusivo chalet independiente ubicado sobre una parcela de 820 m² en la urbanización Soto Verde cuenta con 306 m² construidos que se encuentran distribuidos en dos plantas. En su interior destacan sus cuatro enormes dormitorios y su majestuoso vestíbulo de doble altura con escalera imperio y revestimiento de piedra natural.

¿Qué harías con este jardín?

Foto: fotocasa

Una casa en primera línea de playa

Esta impresionante casa se encuentra en primera línea de playa, concretamente en la Milla de Oro de Marbella, ofreciendo así una excelente oportunidad de inversión y desarrollo a su futuro comprador. Ubicado en una parcela de más de 5.000 m², esta inmensa propiedad cuenta con nueve habitaciones que se distribuyen en más de dos villas. Además, su cercanía a la zona de Puerto Banús otorga una localización realmente privilegiada.

¿Qué harías con este jardín?

Foto: fotocasa

Espectacular villa de siete dormitorios

Esta preciosa villa en venta en Sierra Blanca (Marbella) cuenta con siete dormitorios, siete baños, siete baños en suite y una privilegiada orientación suroeste, lo que hace de esta casa una propiedad sumamente luminosa. ¿Has visto ya la espectacular piscina que alberga su enorme jardín? ¡Te cautivará!

¿Qué harías con este jardín?

Foto: fotocasa

Lujo en estado puro en Benahavís

Esta apoteósica villa se sitúa en La Zagaleta (Benahavís). En su interior se albergan 8 dormitorios, diez baños y ocho en suite. Su decoración de diseño te anamorará desde el primer momento que pongas un pie en su interior. Por fuera, su espectacular piscina de orientación sur situada en una parcela de 7.350 m² hará las delicias de todos tus sueños. Además, sus espectaculares vistas panorámicas a la montaña, al mar y al campo de golf, harán que la tranquilidad, el descanso y el confort sean una realidad mientras disfrutas al sol.

¿Qué harías con este jardín?

Foto: fotocasa

Luminosa casa en Sierra Blanca, Marbella

Riego automático, balcón, barbacoa, rejas, sótano, terraza cubierta, sistema de sonido dolby stereo surround, persianas eléctricas, chimenea, armarios empotrados, puertas de cristal, apartamento de invitados, aseo para visita, gimnasio, acceso para discapacitados, piscina climatizada, sistema domótico, piscina cubierta, suelos de mármol, terraza privada, balneario – spa, piscina de agua salada y sauna. Del mismo modo cuenta también con apartamento separado, paneles solares, solárium, terraza descubierta, depósito de agua, cocina totalmente equipada, sala de cine, comedor, sala de juegos y sala de invitados. Además de lavadero, salón, comedor independiente, baño turco vapor, almacén, estudio, trastero, bodega, comunidad cerrada, entrada y servicio de seguridad 24h, cámaras de vigilancia y video portero. Estas son solo algunas de las cualidades más impactantes de esta propiedad. ¿Aún tienes dudas?

jardín-6

Foto: fotocasa

Facebook Comments