6 diciembre 2019

No hay nada como tener un pueblo en el que pasar los veranos y al que volver algunos fines de semana o festivos para pasar con la familia. Para quienes están pensando en instaurar esta tradición tenemos unas preciosas casas reformadas en el pueblo. ¿Te la vas a perder?

En una ubicación privilegiada

Aguilar de Campoo es un municipio de Palencia, por lo que está muy próximo a la provincia de Cantabria y no muy lejos de los Picos de Europa. Ahí se encuentra esta preciosa casa rehabilitada de cinco dormitorios y con enormes ventanales que dejan pasar mucha luz.

Preciosas casas reformadas en el pueblo

Fotocasa

Comodidad y buen gusto

Este bonito chalet se encuentra en Vidreres, a menos de 100 kilómetros de Barcelona y a poco más de una hora del límite con Francia. Sus 220 m2 se reparten en una cocina abierta al salón comedor, tres dormitorios, dos cuartos de baño y un increíble jardín con piscina y barbacoa. ¡Perfecto para disfrutar del verano!

Preciosas casas reformadas en el pueblo

Fotocasa

Un enclave único

En un enclave privilegiado: a menos de tres horas de Madrid, 1 hora de Cáceres y Salamanca y a pocos minutos de una estación de esquí. ¿Crees que está lejos de la playa? No pasa nada, ya que está muy cerca del Embalse de Baños de Montemayor, el cual se puede observar desde la casa. ¿Verdad que es increíble?

Preciosas casas reformadas en el pueblo

Fotocasa

Unas vistas incomparables

En el sur de la península nos encontramos con este precioso chalet de unos 150 metros cuadrados repartidos en tres dormitorios, dos cuartos de baño, salón y cocina. En el exterior se puede disfrutar de una cómoda piscina, un porche delantero y unas preciosas vistas al mar.

Preciosas casas reformadas en el pueblo

Fotocasa

Limitando con el país luso

Muy cerca del límite con Portugal se ubica este chalet que tiene todo lo necesario. Construido sobre un terreno de 1900 m2, hay un pozo de agua y múltiples árboles frutales. La terraza acristalada tiene unas preciosas vistas a la naturaleza.

Preciosas casas reformadas en el pueblo

Fotocasa

Una finca perfecta

Esta espectacular finca ha sido totalmente reformada hace poco. Sus casi 200 metros cuadrados se reparten en cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, cocina y salón comedor con chimenea. En el exterior se encuentra un fantástico porche del que disfrutar los días de verano y una piscina para darse un chapuzón. Perfecta, ¿no crees?

Preciosas casas reformadas en el pueblo

Fotocasa

Facebook Comments