21 noviembre 2019

Dicen que las segundas partes no son buenas, pero eso no siempre es así. Si no nos crees, echa un ojo a estos increíbles pisos que han sido reformados al completo. ¡Te dejarán sin palabras!

Luminoso piso en Barcelona

En la Ciudad Condal se encuentra este luminoso piso de 94 metros cuadrados. Consta de tres dormitorios, dos baños y cocina abierta al salón. Lo más llamativo, además de la cocina, es la claridad, que se magnifica gracias a la distribución de la casa, y la pequeña terraza que da al exterior.

Pisos reformados

Fotocasa

En el centro de León

Si buscas la comodidad, este piso es para ti. Situado en León, sus algo menos de 200 m2 se reparten en cuatro habitaciones, dos baños y un aseo, un enorme salón y una preciosa cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos de última generación. Cerca están las estaciones de tren y de autobús y multitud de servicios. ¡Perfecto para ti!

Pisos reformados

Fotocasa

A cinco minutos del centro de Madrid

A cinco minutos del corazón de Madrid, podrás disfrutar de este increíble ático que ha sido reformado por completo para ti. Sus enormes dimensiones dan cabida para cuatro dormitorios, dos baños, cocina y salón. Su punto fuerte es la increíble terraza, de estilo zen, desde la que podrás observar el cielo estrellado en las noches de verano. ¿¡A qué esperas para verlo!?

Pisos reformados

Fotocasa

Chalet en la ciudad

La comodidad de una casa y las facilidades de la ciudad se dan la mano en este increíble chalet en el casco viejo de Vigo. Los casi 400 m2 se distribuyen en dos viviendas: una principal, con tres dormitorios, dos baños, salón y cocina; la otra, un apartamento de 50 m2 al que se accede por la terraza, y consta de cocina abierta al salón comedor, dormitorio y dos baños. ¡Una oportunidad única!

Pisos reformados

Fotocasa

Ático dúplex en Barcelona

Para los que buscan la comodidad en primer lugar, este pequeño apartamento es perfecto. Un ático dúplex totalmente exterior con una terraza haciendo esquina en la que podrás disfrutar de momentos increíbles junto a los tuyos. ¿Qué te parece?

Pisos reformados

Fotocasa

Enorme vivienda en Jaén

Vivienda de 130 m2 en el Ejido de Belén, Jaén, situado junto a una colina en la que se celebraban alardes medievales. Distribuido en tres habitaciones, dos baños, cocina totalmente reformada, y un enorme salón con vistas al castillo. ¿Has visto ya su terraza y te has enamorado?

Pisos reformados

Fotocasa

Facebook Comments