20 junio 2019

Si estás buscando una nueva vivienda a la que mudarte en la Ciudad Condal. Has llegado al sitio correcto. Te presentamos los mejores pisos reformados de Barcelona para que tú solo tengas que hacer clic en el que más te guste. ¿Moderno, clásico, luminoso? Los tenemos de todos los gustos y colores. ¡Acompáñanos a verlos!

Precioso ático en El Parc i la Llacuna del Poblenou

Situado en pleno centro geográfico de Barcelona, este espectacular ático cuenta con una terraza de 55 m² que te enamorará. Desde ella podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas a la Sagrada Familia y al Parque del Clot cada día. Además, su mobiliario de color claro aporta un toque extra de luminosidad.

Pisos reformados en Barcelona

Foto: Fotocasa

Madera y decoración minimalista

En cuanto veas las fotos de este piso tan chulo estamos seguros de que te encandilará. Su decoración minimalista combinada con las vigas de los techos y ventanas de madera hace de esta vivienda un espacio totalmente acogedor y confortable. ¡No te pierdas sus fotos!

Pisos reformados en Barcelona

Foto: Fotocasa

Piso práctico y funcional en Dreta de l’Eixample

Con 55 m², este práctico piso se vende reformado y totalmente a estrenar. Su interior se distribuye en un amplio dormitorio, un baño, un acogedor salón y cocina americana. De estilo moderno diseñado por expertos especializados, esta vivienda combina tecnología y eficiencia con acabados de alta calidad. ¡Sus grandes techos te sorprenderán!

Pisos reformados en Barcelona

Foto Fotocasa

Un pisito con mucho encanto en el Born

¿Todavía no te has fijado en este coqueto estudio de 36 m² que acaba de ser renovado al más mínimo detalle y decorado exquisitamente de manera profesional? Se trata de un espacio abierto, un pequeño loft con capacidad para una pareja. Situado en un cuarto piso, sus grandes ventanas permiten la entrada de la claridad, lo que hace de esta vivienda un lugar muy luminoso.

Pisito en el Born

Foto: Fotocasa

Modernidad en plena Barceloneta

Precioso loft situado en una de las zonas más concurridas de la capital catalana. Verás que, en cuanto veas la primera foto no querrás vivir en otro sitio. Se trata del piso perfecto para una persona o pareja que busque un lugar no muy grande y donde poder hacer una vida completamente urbana y cosmopolita. ¿Serás tú su próximo habitante?

Modernidad en Barceloneta

Foto: Fotocasa

Apartamento rehabilitado en El Raval

No dejes pasar la oportunidad de ver este precioso apartamento amueblado y rehabilitado a estrenar con cédula de habitabilidad incluida. La ubicación de esta vivienda es excepcional ya que se encuentra en una de las principales calles del barrio del Raval, un lugar con mucho encanto, diversidad y cultura.

Apartamento El Raval

Foto: Fotocasa

Facebook Comments