11 junio 2019

¿Estás buscando piso en Zaragoza capital o alrededores? ¡Perfecto! Si hemos acertado, queremos que eches un vistazo a esta selección de pisos que puedes encontrar en nuestro portal por menos de 75.000 euros y no están nada mal. Vivir cerca de la Virgen del Pilar nunca ha sido tan sencillo. Echa un vistazo.

Distribución peculiar en el centro

Esta particular vivienda tiene una disposición un tanto diferente en comparación con otros pisos. En medio de la casa se ubica un patio interior con un gran árbol. Esta zona divide la habitación con baño en suite, del resto de la casa. Una vivienda que no dejará a nadie indiferente.

Chollos en Zaragoza

Foto: Fotocasa

Piso reformado en la capital

Esta vivienda se encuentra amueblada y reformada, lo que supone que puedas entrar ya a vivir en ella.

Muy soleada, la casa dispone de dos habitaciones, un cuarto de baño, salón comedor y una cocina perfectamente equipada.

Piso en oferta en Zaragoza

Foto: Fotocasa

Apartamento casi nuevo a las afueras

Esta vivienda de un dormitorio se encuentra a las afueras de Zaragoza y está prácticamente a estrenar. En sus 45 metros cuadrados útiles dispondrás de un amplio dormitorio, salón cocina y baño completo.

Los chollos de Zaragoza

Foto: Fotocasa

Exterior, reformado y muy céntrico

Este piso te encantará si buscas vivir en una zona en alza de la ciudad y situada cerca del centro.

La vivienda dispone de un dormitorio con acceso a un balcón exterior, amplio salón comedor con cocina americana y acceso a una galería acristalada y por último, cuarto de baño completamente reformado.

Chollo de piso en Zaragoza

Foto: Fotocasa

Vivienda casi nueva en zona tranquila

Nos vamos hasta las afueras de la capital para encontrarnos con esta vivienda casi nueva situada en una zona tranquila, pero a solo 10 minutos del centro.

El piso consta de un solo dormitorio con baño en suite y un gran armario empotrado, un amplio salón con cocina americana, cuarto de baño y terraza. Además, dispone de garaje y trastero.

Chollos en Zaragoza

Foto: Fotocasa

Piso reformado a las afueras

En una zona muy bien comunicada con el centro de la ciudad encontramos este piso completamente reformado de tres dormitorios, amplio salón, baño completo y cocina perfectamente equipada.

Pisos a buen precio en Zaragoza

Foto: Fotocasa

 

Facebook Comments