24 mayo 2019

Seguro que si te encuentras con una oferta realmente barata por la venta de un piso enseguida pensarás que está hecho unos zorros, en mal estado o que por ese precio es imposible que se pueda vender una vivienda en un estado medio decente. Pues hemos venido a vencer esos mitos y presentarte estos pisos por menos de 50.000 euros que no son un desastre. ¡Descúbrelos!

Una casita realmente acogedora

¿Estás buscando una vivienda reformada en Callosa de Segura? Tenemos una ideal para ti situada en el mismo corazón del municipio. La propiedad dispone de 60 m² distribuidos en un salón, cocina amueblada, dos dormitorios, baño galería y terraza. Sin duda una vivienda coqueta y económica.

Pisos por menos de 50.000 euros que no son un desastre

Foto: fotocasa

Precioso apartamento en Cabana de Bergantiños

Si eres un/a auténtico/a fan del mar y de las espectaculares playas de la Costa da Morte, esta vivienda te encantará. Se trata de un apartamento totalmente nuevo, a estrenar, que está situado en una zona muy tranquila pero con todos los servicios que necesitas a tu alcance. Entre sus características cuenta con materiales de construcción de la más alta calidad o plaza de garaje incluida.

Pisos por menos de 50.000 euros que no son un desastre

Foto: fotocasa

Tranquilidad en Roquetas de Mar

Si quieres disfrutar de una estupenda propiedad con una calidad de obra excelente y totalmente a estrenar, este es tu piso. Situado en una zona muy tranquila de Roquetas de Mar en un edificio de reciente construcción, cuenta a su alrededor con un entorno familiar con parques, centros educativos e instalaciones deportivas. Te enamorarás de él.

Pisos por menos de 50.000 euros que no son un desastre

Foto: fotocasa

¿Te imaginas viviendo en este piso en Alcoy?

Este piso se vende completamente reformado en la zona del Ensanche en Alcoy. Cuenta con 80 m² distribuidos en tres habitaciones, un baño, un amplio salón – comedor y una cocina con galería. Además es muy soleado por lo que la luminosidad en su interior está garantizada.

Casa en Alcoy

Foto: fotocasa

Un apartamento de auténtico diseño

Situado en la Avenida Primero de Julio en Valdepeñas, este precioso apartamento completamente reformado te encandilará. ¿Has visto ya su moderna decoración? Sin duda una auténtica ganga por este precio.

Apartamento de diseño

Foto: fotocasa

Un piso con mucho estilo

Este precioso piso se vende completamente reformado en la zona del Viaducto de Alcoy. La vivienda posee 65 m² distribuidos en dos habitaciones, un baño completo, cocina con galería y un acogedor salón – comedor. Además incluye plaza de garaje. Suena bien, ¿verdad?

Casa con estilo

Foto: fotocasa

Facebook Comments