23 enero 2020

Hay veces que terminar el mes o la semana se hace un poco cuesta arriba, así que, para hacerlo más llevadero, hemos seleccionado seis pisos increíbles. ¿Lo mejor de todo? El precio: ¡menos de 200.000 euros!

Sencillo y con mucha luz

Empezamos en la capital madrileña para ver este apartamento de apenas 60 metros cuadrados. La vivienda es totalmente exterior, por lo que en todas las estancias se colará muchísima luz que hará los días más apacibles. Pero lo más bonito es el salón, cuya sencillez en la decoración te encantará.

Pisos por menos de 200.000 euros

Fotocasa

Sin “peros” que valgan

El único “pero” que se le podría poner a este piso es que no se encuentra en el centro. Pero, por todo lo demás, es perfecto: es muy luminoso, está decorado con un gusto increíble y todos los materiales están muy bien cuidados. ¿Te ha enamorado ya?

Pisos por menos de 200.000 euros

Fotocasa

Cerca de la Casa de Campo

Continuamos en Madrid, en esta ocasión a cinco minutos de la Casa de Campo y el doble del Palacio Real. Consta de 44 metros cuadrados repartidos de una forma increíble: un amplio salón con cocina americana, habitación, cuarto de baño y terraza. Un apartamento sencillo, pero con todo lo necesario.

Pisos por menos de 200.000 euros

Fotocasa

Modernidad y tradición

En el corazón de Córdoba se encuentra este increíble piso de 100 metros cuadrados que combina a la perfección mobiliario de lo más moderno con la tradición que aporta la chimenea en uso. Además, la cocina con isla abierta al salón comedor, es un gran acierto.

Pisos por menos de 200.000 euros

Fotocasa

Perfecto para empezar de cero

Continuamos en Córdoba. A pocos minutos del casco histórico de esta encantadora ciudad, puedes disfrutar de este increíble piso de 115 metros cuadrados. Consta de cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, cocina totalmente equipada y un luminoso salón comedor.

Pisos por menos de 200.000 euros

Fotocasa

Cerca de la playa

Si estás buscando algo cerca de la costa, no te puedes perder este piso de casi 70 metros cuadrados en Castellón de la Plana. Se distribuye en dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina y salón comedor.

Pisos por menos de 200.000 euros

Fotocasa

Facebook Comments