21 junio 2019

¿Estás buscando las mejores ofertas de la ciudad? ¿Quieres mudarte a un nuevo piso y no quieres dejarte un dineral en el intento? ¡No te preocupes! Tenemos la mejor selección de pisos por menos de 100.000 euros en Málaga. Seguro que te encantarán.

Estudio moderno y reformado

¿Has visto ya las fotos tan chulas de este coqueto apartamento situado en uno de los barrios más concurridos de la capital malagueña? Estamos seguros de que te encantará, sobre todo si buscas un espacio práctico e independiente. Además, cuenta con plaza de garaje.

Pisos por menos de 100.000 euros en Málaga

Foto: Fotocasa

Apartamento tremendamente práctico

Práctico y funcional, así podríamos describir las características principales de este hermoso apartamento. Si aún quieres saber más ventajas, te contamos que dispone de una ubicación extraordinaria y muy bien comunicada. ¡Se sitúa a tan solo 10 minutos del centro!

Pisos por menos de 100.000 euros en Málaga

Foto: Fotocasa

Respira tranquilidad en esta casa

¿Buscas y buscas y ya no encuentras los precios de antes? ¡No te preocupes, tenemos lo que estás buscando! Descubre este precioso piso en Portada Alta de 68 m². Su interior se distribuye en dos amplios dormitorios, un baño completo, cocina equipada y un salón realmente confortable.

Pisos por menos de 100.000 euros en Málaga

Foto: Fotocasa

Ático listo para entrar a vivir

Disfruta de este precioso ático – dúplex de obra seminueva. Se trata de una excelente terraza de 25 m² totalmente lista para entrar a vivir. ¿Lo mejor? Su ubicación rodeada de colegios, farmacias, supermercados y todos los servicios necesarios para facilitar tu día a día.

Ático en Málaga

Foto: Fotocasa

Hermoso piso en La Trinidad

Seguro que al ver las fotos de esta confortable vivienda quedas convencido/a de que se trata de una gran opción. Si estás pensando en adquirir un piso en propiedad te recomendamos que le eches un vistazo a este práctico inmueble. Seguro que encaja dentro de tus opciones.

Piso Trinidad

Foto: Fotocasa

Piso de estilo rústico en plena capital

Mira este coqueto piso a la venta situado en la Avenida de Andalucía y reformado con materiales de gran calidad. Su interior de estilo rústico y 68 m² se distribuye en dos amplias habitaciones, cocina completa con barra americana, baño, salón con chimenea y una zona abuhardillada de 40 m² que ofrece muchas posibilidades.

Estilo rústico

Foto: Fotocasa

Facebook Comments