28 mayo 2019

¿Te gustaría vivir en un espacio coqueto con tu novio/a? ¿Buscas una vivienda práctica y funcional para disfrutar tu día a día sin tener que preocuparte por la extensa limpieza que requieren las grandes propiedades? ¡No busques más!, tenemos lo que buscas: presentamos los pisos perfectos para parejas.

Precioso apartamento a pie de mar

Se sitúa en Punta Prima, una urbanización a pie de mar cercana a todos los servicios al Centro Comercial Zenia Boulevard, centros deportivos así como a Cala Piteras, Playa de Punta Prima y Playa Flamenca, además del resto de playas de bandera azul de Orihuela Costa y Torrevieja. La vivienda dispone de amplio salón con cocina abierta totalmente equipada, dos dormitorios y dos baños en suite, y dos soleadas terrazas.

Pisos perfectos para parejas

Foto: fotocasa

Un piso muy minimalista en Dreta de l’Eixample

Te presentamos este moderno piso de diseño de un dormitorio con baño en suite totalmente amueblado ideal para cualquier pareja que se precie. Cuenta con una cocina totalmente equipada y trastero, además de una plaza de parking pequeña opcional. Dispone también de unas vistas a un amplio patio de manzana donde se encuentra una espectacular escultura del prestigioso escultor y pintor Miquel Planas.

Pisos perfectos para parejas

Foto: fotocasa

Reside en las proximidades de la Sagrada Familia

Situado a tan solo tres minutos a pie de la parada de metro más cercana, esta vivienda posee una ubicación excelente gracias a las buenas conexiones de transporte que se sitúan en las proximidades. En su interior, este piso de 90 m² está totalmente reformado con buenas calidades y gran estilo. Se distribuye en tres habitaciones dobles, un baño completo en suite y otro baño exterior, cocina americana equipada y salón – comedor soleado con acceso al balcón exterior donde se puede disfrutar de la ciudad y el sol ya que el piso cuenta con la mejor orientación al sureste de Barcelona.

Pisos perfectos para parejas

Foto: fotocasa

Un piso muy luminoso en Sant Adrià de Besòs

La vivienda se encuentra en una finca muy bonita, en perfecto estado de conservación ya que fue construida en el año 2000. El inmueble cuenta con una superficie de 100 m² muy bien distribuidos. Este fantástico piso es exterior y muy luminoso. El salón – comedor es de 25 m² con salida a un balcón desde el que tu pareja y tú podréis relajaros admirando sus preciosas vistas. Además, recibe la luz de la calle a través del ventanal de la terraza, que permite disfrutar del sol y la luminosidad dentro de la vivienda.

Piso moderno

Foto: fotocasa

Precioso apartamento en el corazón de Chueca

Este acogedor apartamento cuenta con licencia turística, está reformado con un bonito diseño y se encuentra ubicado en el corazón de Chueca. La vivienda se sitúa en una segunda planta dentro de una finca cuidada y recién pintada. Esta se distribuye en un agradable salón con cocina en el mismo ambiente equipada con todos los electrodomésticos y un dormitorio con baño completo. La propiedad cuenta con una altura de techos de 3,5 m y suelo de baldosa hidráulica combinado con madera. ¡Una preciosidad!

Piso luminoso

Foto: fotocasa

Fantástico piso reformado en Can Roca

Esta espectacular vivienda de diseño cuenta con unas hermosas vistas a La Mola. Cuenta con un amplio comedor de 30 m² con cocina americana de diseño, electrodomésticos modernos, un baño de tres piezas con bañera y tres habitaciones amplias completamente exteriores y luminosas. Además, la finca dispone de dos ascensores, una plaza de parking grande y trastero individual de 6m². ¡Te encantará!

Fantástico piso

Foto: fotocasa

Facebook Comments