24 mayo 2019

Vivir cerca de un hospital tiene grandes ventajas, sobre todo para los más aprensivos. Pero tengas o no cierta fobia a las enfermedades y virus, vivir cerca de un hospital es un valor seguro.

Estilo y sencillez en Pamplona

Cerca del Hospital de Navarra se encuentra este magnífico piso en plena calle La Rioja, situado muy cerca del Parque Yamaguchi.

El piso consta de tres dormitorios, salón, comedor, dos baños, cocina completa y terraza para disfrutar de las vistas a la ciudad.

Pisos cerca de hospitales

Foto: Fotocasa

Piso seminuevo en Badajoz

Este piso seminuevo no solo está cerca del hospital, sino que en sus inmediaciones se encuentra un parque tecnológico y la Universidad.

La vivienda consta de tres habitaciones, una amplia cocina amueblada, salón con acceso a terraza y cuarto de baño.

Vivir cerca de un hospital

Foto: Fotocasa

Oportunidad en Alicante

En la ciudad alicantina podemos encontrar este piso reformado situado cerca del Hospital General Universitario de Alicante.

La vivienda se divide en tres habitaciones, dos baños, salón comedor y cocina completamente equipada. Toda una oportunidad en la zona.

Viviendas cerca de un hospital

Foto: Fotocas

Detalle en Córdoba

Nos vamos hasta la preciosa ciudad de Córdoba para mostrarte este piso decorado con mucho gusto en plena zona del Zoco.

La vivienda ha sido reformada recientemente y se divide en cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio recibidor, una cocina perfectamente equipada y un magnífico salón comedor con acceso a terraza.

Piso elegante cerca del hospital

Foto: Fotocasa

Espléndida casa reformada en Santiago

Si tu idea es mudarte cerca del Hospital de Santiago de Compostela, hemos encontrado la vivienda unifamiliar que estas buscando. Ha sido completamente reformada y se encuentra distribuida en planta baja, primera y bajo cubierta.

Casa cerca del hospital

Foto: Fotocasa

Calidad y precio en León

A poca distancia del Hospital Universitario de León encontramos este piso de 70 metros cuadrados que se divide en dos habitaciones, amplio salón, cocina completa y baño.

Oportunidad de piso cerca del hospital

Foto: Fotocasa

 

Facebook Comments