24 septiembre 2019

En no más de 60 metros cuadrados se puede tener una “gran” vivienda con todas las comodidades necesarias para que no necesites más espacio. Y es que a veces, cuanto más espacio tenemos más acumulamos. Si quieres o no te queda más remedio que vivir en un piso pequeño, pero no quieres renunciar a las comodidades, sigue leyendo que te interesa.

40 m2 reformados

Luminoso y precioso apartamento que ha sido reformado y cuanta con todas las comodidades necesarias. En sus 40 metros cuadrados dispone de cocina abierta al salón comedor, una habitación y un cuarto de baño.

Un punto extra a favor de este apartamento es su situación, a apenas 200 metros del Parque del Retiro.

Pisos pequeños en grandes ciudades

Fotocasa

55 m2 de diseño

Ha sido reformado y se encuentra listo para entrar a vivir. De estilo moderno, pero conservando elementos antiguos como los techos altos.

Se divide en habitación, cocina americana equipada abierta al amplio salón comedor y un cuarto de baño en suite.

Vivir en pisos pequeños

Fotocasa

60 m2 y a tu gusto

Reformado integralmente, este precioso piso de 60 metros cuadrados que se encuentra a estrenar no dispone de muebles, por lo que podrás decorar a tu gusto.

La vivienda se divide en dos habitaciones, cocina equipada separada del salón por una puerta corredera y un cuarto de baño con ducha.

Piso pequeño

Fotocasa

27 m2 de estilo boho

Muy cerca de Atocha se encuentra este estudio decorado con un estilo bohemio. Se encuentra parcialmente amueblado para poder darle un toque personal.

Consta de una cocina abierta que da al salón dormitorio y un cuarto de baño completo.

Pisos de pocos metros cuadrados

Fotocasa

40 m2 muy bien aprovechados

Ubicada en el corazón del Barrio de Salamanca en Madrid encontramos esta preciosa vivienda muy bien distribuida y recién reformada.

En ella podemos encontrar una habitación, cocina equipada, salón comedor y un baño completo. ¿Necesitas más?

Pisos pequeños

Fotocasa

40 m2 muy luminosos

Nos quedamos en Madrid para ver este otro apartamento de 40 metros cuadrados. La vivienda ha sido reformada con excelentes calidades y está listo para entrar a vivir.

Se divide en dormitorio, cocina americana abierta al salón comedor y un cuarto de baño completo.

Pisos pequeños

Fotocasa

Facebook Comments