17 enero 2020

Dicen que el día más triste del año existe: el tercer lunes de enero. Las buenas lenguas dicen que es porque el jolgorio de las fiestas navideñas ya ha terminado y toca volver a la rutina.

Si tú también sientes la presencia del “lunes triste”, que está a la vuelta de la esquina, no te pierdas estos seis pisos que hemos elegido para ti. Se te quitarán todas las penas.

¿Pensando en mudarte con tu pareja?

Esta travesía por seis pisos increíbles para sobrevivir al “Blue Monday” comienza en el sur. En Málaga se encuentra este magnífico loft de 100 metros cuadrados. Está muy cerca del casco histórico de la ciudad, pero también de la Playa de la Malagueta y algunas zonas verdes.

Pisos para sobrevivir al "Blue Monday"

Fotocasa

En el corazón de Madrid

Nos desplazamos al centro de la península, a la capital madrileña, para ver esta preciosa vivienda que ha sido totalmente reformada. Con casi doscientos metros cuadrados de construcción, no querrás ver nada diferente: tanto su distribución como su decoración te cautivarán.

Pisos para sobrevivir al "Blue Monday"

Fotocasa

Este piso busca dueño

En uno de los barrios más céntricos de la ciudad de Madrid puedes encontrarte con este espectacular piso de 200 metros cuadrados construidos. Consta de tres dormitorios, cuatro cuartos de baño, cocina semi integrada y equipada y un enorme salón comedor. La cocina es increíble: todos los electrodomésticos son de las mejores marcas y está en un perfecto estado.

Pisos para sobrevivir al "Blue Monday"

Fotocasa

Terraza para disfrutar del skyline

Continuamos el tour y seguimos en Madrid. Muy cerca del Parque del Retiro, en el barrio de Salamanca, se puede disfrutar de este ático. Consta de 75 metros cuadrados, pero lo más impactante es la terraza de 17 metros desde la que se puede disfrutar de un magnífico skyline de la ciudad de Madrid.

Pisos para sobrevivir al "Blue Monday"

Fotocasa

Alejado del bullicio de la gran ciudad

Seguimos en la Comunidad de Madrid, pero esta vez un poco más al norte: en San Sebastián de los Reyes, una zona preciosa para disfrutar de Madrid, pero sin agobiarse con el bullicio propio de las grandes ciudades. Esta es una enorme vivienda, con seis dormitorios, pero lo más atrayente es la exclusiva terraza, ideal para pasar veladas con familiares y amigos.

Pisos para sobrevivir al "Blue Monday"

Fotocasa

Una vivienda majestuosa

El punto final a este recorrido lo pone la ciudad de Barcelona. En la capital catalana se puede disfrutar de este inmueble totalmente reformado y equipado en una de las mejores zonas de la ciudad: la Dreta de l’Eixample. Ya solo la entrada al edificio es majestuosa, con techos altos y suelos y medias paredes de mármol. Totalmente luminoso. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Pisos para sobrevivir al "Blue Monday"

Fotocasa

Facebook Comments