28 enero 2020

¿Estás pensando en mudarte con tu pareja o con un amigo íntimo? No te rompas la cabeza buscando y buscando pisos: aquí tienes seis pisazos perfectos para dos. ¿Con cuál te quedas?

De espíritu modernista

El recorrido comienza en Barcelona, donde se encuentra este increíble piso de casi 200 metros cuadrados. Consta de dos dormitorios, dos cuartos de baño, cocina y un enorme salón comedor. Tiene varias terrazas y, al ser una vivienda del año 1900, conserva varios elementos modernistas.

Pisos para dos

Fotocasa

Adaptado al siglo XXI

Vivienda en Vitoria-Gasteiz de algo más de 60 metros cuadrados. Tanto el diseño como la distribución están concebidos para el estilo de vida actual. Todo el mobiliario, especialmente el de la cocina, es de lo más novedoso.

Pisos para dos

Fotocasa

Una muy buena opción

Increíble apartamento en Bilbao. Consta de un dormitorio, un cuarto de baño y cocina abierta al salón comedor. Solo apto para los más atrevidos, ya que la pared de la habitación es enteramente de cristal. ¿Te atreves a probarlo?

Pisos para dos

Fotocasa

A dos kilómetros de Pontevedra

Apartamento de casi 60 metros cuadrados y dos dormitorios, perfecto para compartir con nuestra pareja, ya que podremos tener cada uno su espacio. Además, se encuentra muy cerca de varias playas ideales para descansar tanto en verano como en invierno.

Pisos para dos

Fotocasa

Fantástico dúplex

Si buscáis un piso alejado del bullicio de la ciudad y en una zona tranquila, esta es sin duda la opción adecuada: dos dormitorios, dos cuartos de baño, cocina abierta al salón comedor con acceso a balcón y una terraza en la planta superior. Además, ¡la playa está a un par de calles!

Pisos para dos

Fotocasa

No muy lejos del mar

Este precioso piso se sitúa en un residencial, por lo que hay varias zonas comunes como parque para niños o pistas deportivas en el recinto. A los algo más de 80 metros cuadrados de construcción no les falta de nada. ¿A qué esperas para visitarlo?

Pisos para dos

Fotocasa

Facebook Comments