13 febrero 2020

El 14 de febrero es un día señalado para muchos, especialmente para aquellas parejas más románticas. Si quieres celebrar el amor con tu pareja, no te pierdas estos increíbles pisos de una y dos habitaciones. ¡Que viva el amor!

Para tortolitos

En una de las zonas más céntricas de Madrid se encuentra este apartamento de algo más de 50 metros cuadrados. Tiene una sola habitación, por lo que es perfecto para quienes quieren compartirlo todo, todo y todo. Ha sido decorado con un gusto increíble con muebles de diseño.

Pisos para celebrar san Valentín

Fotocasa

Elegante y lujoso

Seguimos en Madrid, donde se encuentra esta exclusiva vivienda de casi 140 metros cuadrados. Es una vivienda totalmente exterior, y por lo tanto muy luminosa. Todos los materiales empleados son de una calidad excelente y, además, ha sido decorado con un gusto extraordinario.

Pisos para celebrar san Valentín

Fotocasa

De lo más sofisticado

Continuamos en la capital española visitando pisos increíbles para tortolitos. Es el turno de este precioso dúplex de 215 metros cuadrados. Se compone de espacios diáfanos y abiertos, que permiten que entre la luz. Además, ha sido decorado con muy buen gusto, puesto que el mobiliario es de lo más sofisticado.

Pisos para celebrar san Valentín

Fotocasa

Con una decoración simple

Nos desplazamos al Mediterráneo y en la ciudad de Valencia nos encontramos con este piso de 75 metros cuadrados en un edificio histórico. Consta de dos dormitorios y dos cuartos de baño, un salón comedor exterior con acceso al balcón y una gran cocina totalmente equipada. Es simple en la decoración, pero bonito y funcional.

Pisos para celebrar san Valentín

Fotocasa

Exterior y luminoso

Cruzando el Mediterráneo se encuentra este precioso piso en Palma de Mallorca. Consta de 95 metros cuadrados repartidos en dos dormitorios, dos cuartos d baño y cocina abierta al salón comedor. El piso hace esquina y todos los espacios son abiertos, por lo que podrás disfrutar de muchísima luz a lo largo del día.

Pisos para celebrar san Valentín

Fotocasa

Modernidad y tradición

Terminamos en la Ciudad Condal, visitando este coqueto apartamento de 74 metros cuadrados en el demandado Barrio Gótico. Las paredes combinan piedra con paredes lisas, que, con el suelo de madera, le da un toque de lo más rústico. ¿Has visto ya las increíbles fotos?

Pisos para celebrar san Valentín

Fotocasa

Facebook Comments