21 abril 2020

Playa, buen tiempo, muy cerca de otro país, buena comunicación, una oferta cultural increíble… Así podría definirse la ciudad de Barcelona. ¿Qué mejor forma que mudarse a la gran ciudad y hacerlo por todo lo grande? Te presentamos esta increíble selección de pisos de obra nueva en la capital catalana. ¿Con cuál te quedas?

Una apuesta asegurada

A tan solo un par de calles de la Sagrada Familia se encuentra este magnífico inmueble de obra nueva con viviendas de unos 80 metros cuadrados que han sido diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural gracias a los espacios abiertos. ¿Te han cautivado sus terrazas?

Pisos de obra nueva en Barcelona

Fotocasa

¡Larga vida a las segundas oportunidades!

El barrio de Gràcia es uno de los más afamados de la ciudad, y es que no es de extrañar, ya que se trata del más céntrico y con mayor valor histórico. Es ahí donde se encuentra este edificio que data de comienzos del siglo pasado, pero que ha sido reformado al completo y ahora luce así. ¿Verdad que es fantástico?

Pisos de obra nueva en Barcelona

Fotocasa

En el centro de la ciudad

Continuamos en el aclamado barrio de Gràcia, donde se localiza este edificio residencial, cerca de varios puntos de interés de la ciudad. Todas las viviendas dan al exterior y tienen una distribución óptima, que busca aprovechar al máximo el espacio.

Pisos de obra nueva en Barcelona

Fotocasa

Adaptado al estilo de vida actual

En una zona no tan céntrica, pero igualmente importante, el Eixample, se sitúa este increíble edificio. Se trata de una apuesta arriesgada, única y diferente, que es solo acertada para los más atrevidos. ¿Te atreves a ser tú?

Pisos de obra nueva en Barcelona

Fotocasa

En este inmueble encontrarás lo que buscas

En este edificio se encuentra el piso que más se adapte a tus necesidades seguro. Las dimensiones varían entre los 70 y los 100 metros cuadrados de construcción, dos o tres dormitorios, pero todos garantizan un enorme salón comedor con la cocina integrada y una ubicación excepcional. ¿Qué nos dices?

Pisos de obra nueva en Barcelona

Fotocasa

Fusión entre lo tradicional y lo moderno

Amplia terraza, vistas a la plaza de Can Fabra, piscina y zonas ajardinadas… Sin duda esta es una opción perfecta para todo el mundo, tanto para familias que tienen el colegio de los peques al lado, como para jóvenes parejas. ¿Es lo que buscas o no?

Pisos de obra nueva en Barcelona

Fotocasa

Facebook Comments