5 julio 2019

Si piensas que una de las mejores maneras de disfrutar de la vida es vivir de forma independiente, a tu rollo y gestionando tus tareas o tu privacidad de forma personal, entonces este artículo te interesa. Te mostramos seis pisos ideales para singles en los que podrás vivir a tu aire sin que nadie te moleste. ¡Descúbrelos ya!

Fantástico apartamento en Estepona

Este luminoso apartamento de dos habitaciones está situado en Benatalaya, una increíble urbanización en Atalaya con seguridad las 24 horas, gimnasio, piscina cubierta, piscinas al aire libre y spa. ¡Te encantará vivir aquí!

Pisos ideales para singles

Foto: Fotocasa

Una oportunidad irrechazable en Adeje

Este magnífico apartamento recién reformado con materiales de excelente calidad se vende en el complejo Island Village. Su interior se encuentra distribuido en tres dormitorios, dos baños, un aseo, cocina totalmente equipada, un luminoso salón y una terraza con hermosas vistas al mar y la piscina.

Pisos ideales para singles

Foto: Fotocasa

El apartamento ideal está en Gijón

Impresionante apartamento situado en la zona del puerto, completamente exterior y con unas vistas privilegiadas sobre la Playa de Poniente. Se trata de una vivienda que se vende completamente amueblada y cuyo estado es totalmente nuevo, a estrenar. Sin duda, el paraíso de los apartamentos hecho realidad.

Apartamento coqueto

Foto: Fotocasa

Una terraza que te encandilará

Este hermoso apartamento situado en Puerto de la Cruz se encuentra completamente reformado haciendo de él una oportunidad muy especial. Está distribuido en salón – comedor con cocina abierta, dormitorio espacioso y luminoso, baño con ducha y una espectacular terraza con vistas al jardín comunitario.

Pisos ideales para singles

Foto: Fotocasa

Un piso muy alegre en el que reina el color

Estupendo apartamento situado en la playa de Canet d’En Berenguer. Se trata de una vivienda de 65 m², con una terraza de 18 m², dos habitaciones con armarios empotrados, un baño completo con plato de ducha, salón – comedor con salida a la terraza, cocina office totalmente equipada y plaza de garaje.

Piso alegre

Foto: Fotocasa

Apartamento de diseño en la costa de Adeje

Se trata de un apartamento perfecto para los amantes del mar a los que les encanta ir andando a la playa. ¿Has visto ya la preciosa decoración que envuelve su interior?

Apartamento de diseño

Foto: Fotocasa

Facebook Comments