10 octubre 2019

Seguro que alguna vez has pensado lo increíble que sería vivir en un lugar como la ciudad condal. Su fantástica playa, su gente o su gastronomía son solo algunas de las grandes ventajas que tiene vivir en una zona como esta. Descubre estos pisos geniales para vivir en Barcelona.

Decoración armónica

Precioso piso de 73 metros cuadrados situado en Pedralbes, cerca de la Avenida Diagonal. De algo estamos seguros, y es que su moderna y acogedora decoración te cautivará.

Armónico

Foto: Fotocasa

Vanguardia por los cuatro costados

Precioso sobreático de diseño de 82 m², totalmente exterior y situado en el Eixample. Dispone de un amplio salón-comedor con cocina abierta americana y acceso directo a una maravillosa terraza orientada al sur donde podrás disfrutar de un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad.

Vanguardia

Foto: Fotocasa

Exclusividad y diseño

Piso ejemplar de 95 m² en Poblenou, a escasos 100 metros de la playa. La finca construida en 2005 a dos vientos es actual y moderna. Además, esta propiedad se encuentra distribuida de una manera muy práctica y funcional.

Exclusividad

Foto: Fotocasa

Espacio lleno de comodidad

Descubre este fantástico y tranquilo dúplex en la Salut, distrito de Gràcia, con dos dormitorios y una gran terraza de 10 m². Se trata de un piso totalmente exterior, con salón independiente y salida a terraza con agradables vistas a la ciudad, al mar y al Tibidabo.

Pisos geniales para vivir en Barcelona

Foto: Fotocasa

Una ubicación impresionante

En el emblemático barrio de Sants se encuentra este fabuloso piso ubicado en una finca seminueva. Consta de tres habitaciones dos de ellas dobles, dos baños uno de ellos en la suite. Dispone además de un amplio y luminoso salón con cocina americana y salida a balcón.

Pisos geniales para vivir en Barcelona

Foto: Fotocasa

Decoración minimalista y efectista

En plena Diagonal se encuentra este fantástico piso de 107 m² construidos con piscina comunitaria y área de juegos infantil. Dispone de un gran salón-comedor exterior con salida a balcón a la calle, cocina semiabierta y dos habitaciones, de las cuales una es doble con baño en suite.

Pisos geniales para vivir en Barcelona

Foto: Fotocasa

Facebook Comments