23 julio 2019

Vivir en la capital de España siempre es un privilegio, pero aún más si lo hacemos en uno de los barrios de moda. Tener al alcance todo tipo de servicios, así como las mejores zonas de ocio a un paso de casa es un sueño hecho realidad. Por ello hoy queremos presentarte nuestra selección de pisos geniales en las mejores zonas de Madrid. ¡Descúbrelos!

Precioso piso en Ensanche de Vallecas

Hermoso piso muy luminoso ubicado en una de las mejores urbanizaciones del Ensanche de Vallecas. Se trata de una urbanización cerrada con vigilancia 24 horas, piscina comunitaria, parque infantil y zonas verdes. La urbanización se encuentra muy bien comunicada, a menos de cinco minutos del metro y cerca de la M-45.

Vallecas

Foto: Fotocasa

Ático muy soleado en Pacífico

Se trata de una de las mejores fincas de la zona. Haciendo esquina con la calle Granada, este ático con gran terraza de orientación sur cuenta con unas vistas impresionantes de la capital ya que se ve hasta el cerro de los Ángeles, centro geográfico de la Península, dado que no tiene nada que le tape delante. ¡Prepárate para disfrutar de unas vistas preciosas y muy despejadas!

Ático muy soleado

Foto: Fotocasa

Apartamento de diseño muy coqueto

Aprovecha esta oportunidad de adquirir un piso con muchas posibilidades, tanto para vivir como para realizar una excelente inversión gracias a su envidiable ubicación y atractivas posibilidades de rentabilidad. El inmueble se encuentra ubicado en el barrio Ríos Rosas de Chamberí, a pocos metros de calles como Santa Engracia. Aquí tendrás en la puerta de casa acceso a infinidad de comercios además de estar perfectamente comunicado con el centro de la cuidad tanto en autobús como en Metro.

Chamberí

Foto: Fotocasa

 

Vivienda fresca y moderna en Guindalera

Descubre esta estupenda vivienda muy fresca, moderna, exterior y reformada lista para entrar a vivir. La vivienda, de aproximadamente 84 m² de superficie, consta de vestíbulo y distribuidor, salón-comedor con acceso a terraza, cocina americana en concepto abierto completamente equipada con lavavajillas integrado, dos dormitorios dobles, un baño completo y un pequeño trastero.

Zonas de Madrid

Foto: Fotocasa

Vive la vanguardia en este magnífico piso

Magnífico piso reformado y decorado por profesionales con un gusto exquisito y altas calidades. Se vende completamente amueblado a estrenar. Cuenta con tres dormitorios, dos baños y un patio de 15 m² muy luminoso. Ubicado en calle Alcalá, hace esquina con General Aranaz y se encuentra a un paso de la estación de metro “Ciudad Lineal” y de Arturo Soria.

Zonas de Madrid

Foto: Fotocasa

Te encantará vivir en Malasaña

Situado en la emblemática zona de Conde Duque se encuentra este amplio piso del año 1905, de 169 m² construidos reformado de forma excelente. Cuenta con techos de 4 metros y suelos de cemento pulido radiante de frío-calor efecto catedral y un total de cinco balcones. A la vivienda se accede a través de un típico y luminoso patio madrileño con unas amplias y bonitas escaleras de madera restauradas.

Zonas de Madrid

Foto: Fotocasa

Facebook Comments