15 noviembre 2019

Muchas veces creemos que una casa de grandes dimensiones conlleva sí o sí un precio elevado, pero… esto no es siempre así. Si no nos crees, atento a esta selección de casas enormes a precios diminutos que te traemos hoy:

Enorme piso en Valencia

En la ciudad de Valencia encontramos este increíble piso de 240 m2 distribuidos en cinco habitaciones, cocina y baño equipados. Su entrada tan abierta es, sin duda, un punto a favor. ¿A ti también te encanta?

Pisos enormes a precios pequeños

Fotocasa

Piso de lujo en Madrid

Al norte de Madrid se sitúa el complejo residencial en el que esta magnífica vivienda busca dueño. Son 285 metros cuadrados de nueva construcción deseosos de que seas tú quien los habite. ¿Ya te has encandilado de los jardines y su magnífico enclave?

Pisos enormes a precios pequeños

Fotocasa

Increíble vivienda en Madrid

Al norte de Madrid, en el distrito de Chamberí, encontramos esta increíble vivienda con 287 metros cuadrados repartidos en diez habitaciones. Un punto a favor es que está adaptado para gente con movilidad reducida. ¿A qué estás esperando para hacerte con él?

Pisos enormes a precios pequeños

Fotocasa

Una opción estupenda en Madrid

A las afueras de Madrid se sitúa esta impresionante vivienda cuyos casi 300 m2 te dejarán sin respiración. Cerca hay varios servicios en transporte que te comunicarán con el centro de la capital. ¡Y mira qué precio!

Pisos enormes a precios pequeños

Fotocasa

Grande y chic en Bilbao

Si buscas algo chic, este precioso ático es ideal para ti. Se encuentra en el centro de Bilbao y, además de tener una excelente ubicación, su decoración y la escalera que funciona como eje son sin duda sus puntos fuertes.

Pisos enormes a precios pequeños

Fotocasa

Pisazo en Valencia

La costa mediterránea es el destino favorito de muchos, lo cual es normal por otro lado: su clima es su punto fuerte. Pues allí, en la capital valenciana, es donde encontramos este increíble apartamento de 261 m2 por el que pasa la luz.

Pisos enormes a precios pequeños

Fotocasa

Facebook Comments