18 julio 2019

¿Estás buscando una gran oferta que te permita comprarte por fin ese piso frente a la playa que tanto deseas? Pues entonces no esperes más y descubre estos pisos en la playa a un precio increíble que tenemos preparados para ti.

Vive en el centro urbano de Dénia

Este coqueto piso de tres habitaciones y dos baños se encuentra situado en una zona residencial del centro de la ciudad, rodeado de comercios y servicios, próximo a colegios y parques, y a unos 15 minutos andando del puerto y las playas. Destaca por su magnífico estado de mantenimiento y por la plaza de parking subterráneo que incluye.

Decoración alegre

Foto: Fotocasa

Disfruta de unas preciosas vistas al mar

Descubre este coqueto apartamento 42 m² situado frente al mar. Se encuentra totalmente reformado y goza de unas bonitas vistas gracias a su orientación sur. Su interior se distribuye en un amplio salón – comedor con terraza acristalada con vistas al mar para dotar al espacio de gran luminosidad, cocina independiente totalmente equipada y baño.

Vistas al mar

Foto: Fotocasa

Un apartamento muy coqueto con vistas al mar

Ubicado frente a la Playa de Poniente en Gijón, este práctico apartamento es la solución perfecta si deseas vivir en una gran ciudad y despertarte con vistas al mar cada mañana. Suena bien, ¿verdad? ¡Entra ya y descubre sus magníficas fotos!

Apartamento coqueto

Foto: Fotocasa

Una vivienda con mucho encanto situada en Sitges

En la Playa de San Sebastián, frente al mar, se ubica esta exclusiva planta baja totalmente renovada y a estrenar. Consta de 100 m² útiles, 35 m² de jardín y 45 m² de terraza. Se halla completamente amueblada y se puede disfrutar de las vistas al mar desde su acogedor salón. Dispone también de una moderna y nueva cocina equipada, abierta y con zona de comedor.

Pisos en la playa

Foto: Fotocasa

Un ático que te enamorará a primera vista

Precioso ático dúplex en Terramar con vistas a una increíble vegetación, al campo de golf y la piscina. Consta de 125 m² útiles y 65 m² extra distribuidos en tres terrazas. Además, la vivienda cuenta con seguridad 24 horas, grandes jardines y piscina, e incluye dos plazas de parking y un trastero de 10 m².

Pisos en la playa

Foto: Fotocasa

La luminosidad hecha apartamento

Hermoso, moderno y luminoso apartamento en Torrox situado en primera línea de playa, a tan solo diez metros del paseo marítimo. Esta vivienda destaca por contar con unas excelentes vistas a la playa y el mar.

El inmueble ha sido reformado totalmente con materiales de calidad y decorado con buen gusto. Además, cuenta con dos amplios y luminosos dormitorios que poseen unas maravillosas vistas para poder contemplar la puesta de sol cada atardecer.

Pisos en la playa

Foto: Fotocasa

Facebook Comments