28 junio 2019

Si estás pensando que vivir en una ciudad marítima que te ofrezca la tranquilidad y las aventuras suficientes para disfrutar de la vida es el sueño que siempre has perseguido, ¡enhorabuena! Tenemos lo que buscas. Mira la selección de pisos en La Coruña por menos de 100.000 euros que hemos preparado para ti. ¡Te encantarán!

Estudio de estilo vintage en Los Castros

Descubre este bonito apartamento de 55 m² y una habitación que se ubica en una de las zonas con más vida de la ciudad coruñesa. Reformado y equipado con todo lujo de detalles, se antoja como una opción ideal para cualquier persona independiente y cosmopolita que se precie.

Pisos en La Coruña

Foto: Fotocasa

Mezcla decorativa para conseguir confort

Vivienda completamente amueblada y equipada compuesta de salón con cocina americana, cuarto de baño completo con plato de ducha, zona de tendedero, dos amplios dormitorios con armarios empotrados, garaje y trastero. Completo, ¿verdad?

Pisos en La Coruña

Foto: Fotocasa

Precioso apartamento en Elviña

Situado en la zona del Campus Universitario de La Coruña, este hermoso piso cuenta con unas conexiones inmejorables. Además se vende completamente amueblado, por lo que adquirirás una vivienda completamente lista para entrar a vivir.

Pisos en La Coruña

Foto: Fotocasa

Amplitud y sencillez en un mismo espacio

Se trata de un piso en una excelente situación, a escasos metros del paseo de Oza, a 400 metros de la playa y con mucha comunicación por la entrada y salida a la ciudad. Se ubica en una 4ª planta y su interior está completamente reformado y amueblado.

Piso decorado

Foto: Fotocasa

Un apartamento a todo color

Magnífico dúplex de 60 m² que cuenta con dos plazas de garaje. Sin duda una de las cosas que más llama la atención de esta vivienda es su amplio salón en forma de esquina. ¿Has visto ya la gran luminosidad con la que cuenta este espacio?

Apartamento a color

Foto: Fotocasa

Piso exterior y amueblado en perfecto estado

Piso de 68 m² completamente exterior ubicado en la zona de Los Mallos. Es un primero distribuido en tres dormitorios (dos matrimoniales y uno individual), salón, cocina comedor, cuarto de baño y pasillo. Dispone también de puerta de acceso blindada, calefacción eléctrica, tendal cubierto y trastero en la última planta. Una ganga, ¿verdad?

Piso exterior

Foto: Fotocasa

Facebook Comments