10 septiembre 2019

Cuando piensas en apartamentos de segunda mano, quizá se te vengan a la mente pisos anticuados, sin estilo… ¡Nada de eso! Los pisos de segundo mano, pueden ser modernos y totalmente nuevos. En esta selección hemos encontrado repartidos por todo el territorio español los pisos más coquetos y totalmente reformados, con unos precios que quitan el hipo. ¿Comenzamos?

Apartamento en Platja dels Capellans

Este apartamento de dos habitaciones acaba de ser totalmente reformado. Obras que se han llevado a cabo para que los próximos propietarios estrenen nuevo piso. Con dos habitaciones y un baño, tiene el tamaño ideal para empezar una nueva aventura en Salou. Como apartamento vacacional o para mudarte a la ciudad, ¡cualquier excusa es buena!

Apartamento de segunda mano

Fotocasa

Coqueto apartamento en Canillejas

Este loft es ideal para parejas o para mudarse por fin en solitario. Acaba de ser reformado y se ha decorado con mucho mimo por los propietarios con un estilo moderno. Los techos de gran altura han sido aprovechados a la perfección en todos los espacios. ¡Un piso para enamorarse de cada rincón!

Pisos de segunda mano

Fotocasa

Apartamento cerca del mar

A 50 metros de la playa encontramos un amplio apartamento, con tres habitaciones y dos baños repartidos en 110 m2. La luz que entra por los ventanales nos deja claro que estamos en una ciudad costera y es que además de tener la  gran ventaja de situarse junto al mar, está rodeado de todos los servicios necesarios.

Pisos de segunda mano reformados

Fotocasa

Soñando en Sotogrande

Este precioso apartamento a pocos metros de la playa y cerca del campo de golf, nos ha robado el corazón. Listo para mudarse cuenta con dos habitaciones y más de 100 m2, una auténtica joya para disfrutar todo el año. Además está ubicada en un residencial privado, donde se puede disfrutar de piscinas y grandes espacios verdes.

Piso de segunda mano cerca del mar

Fotocasa

Apartamento familiar en Torrevieja

Un apartamento para mudarse con toda la familia cerquita del mar. Tres habitaciones y dos baños, para que todos puedan disfrutar de este apartamento tan estiloso. Este piso de segundo mano acaba de ser rehabilitado así que diríamos que casi está para estrenar. ¡Una auténtica ganga!

Segunda mano y reformado

Fotocasa

Estiloso apartamento en Bigastro

Muy cerquita de Murcia en Bigastro encontramos este apartamento de tres dormitorios con todo lo necesario para mudarse ya mismo. Además acaba de ser reformado: cocina, suelos, baños… y la decoración ¡a la última! Desde el apartamento podrás oír el mar y es que a 15 minutos se encuentra la playa de Guardamar.

Pisos de segunda mano

Fotocasa

Facebook Comments