20 septiembre 2019

¿Estás buscando una nueva vivienda que se adapte a las necesidades de tu familia numerosa? ¿Quizá te estés planteando irte a vivir con tus mejores amigos? Sea lo que fuere, tenemos la solución perfecta para ti. Te presentamos una increíble selección de pisos de más de tres dormitorios que no deberías perderte.

Una vivienda que se adapta a tus necesidades

Situada en Vitoria – Gasteiz, presenta 90 m² distribuidos en tres amplias habitaciones, salón – comedor, cocina completamente equipada, dos cuartos de baño y una soleada terraza.

Vivienda amplia

Foto: Fotocasa

Armonía en cada rincón de esta casa

Precioso piso de tres dormitorios, salón, cocina, dos cuartos de baño y dos terrazas cerradas. Te vamos a contar un secreto: su decoración cálida y simple te atrapará.

Armonía

Foto: Fotocasa

Un diseño que te sorprenderá

Espectacular planta baja dúplex situada en pleno Paseo Marítimo de Palma. La vivienda dispone de aproximadamente 150 metros cuadrados de vivienda divididos en dos plantas, más 75 metros cuadrados aproximadamente de terraza y jardín. ¡Descúbrela!

Diseño

Foto: Fotocasa

Disfruta de unas privilegiadas vistas al mar

Bonito chalet en Dénia de estilo tradicional mediterráneo, con bonitas vistas al mar y al monte Montgó, en perfecto estado y a tan solo 3 km del centro y la playa. ¿Sabías que esta casa dispone de gran terraza de 45 m² con barbacoa?

Pisos de más de tres dormitorios

Foto: Fotocasa

Una vivienda muy señorial

Magnífico piso situado en Barcelona, justo al lado de Paseo de Gracia y Plaza Catalunya, en la tercera planta de un edificio de principios de siglo XIX con ascensor. Cuenta con una inmejorable ubicación, con todos tipo de comercios, colegios y restaurantes a pocos metros. Además, se encuentra muy bien comunicado a nivel transporte público.

Pisos de más de tres dormitorios

Foto: Fotocasa

Estilo con personalidad basado en la vanguardia

Fantástica propiedad completamente reformada ubicada en finca clásica del 1900 en Plaza Universidad. Este lujoso apartamento de 86 m² construidos cuenta con todas las comodidades y ventajas que cualquiera puede desear en pleno centro de la ciudad condal.

Pisos de más de tres dormitorios

Foto: Fotocasa

Facebook Comments