4 junio 2019

¿Estás pensando en independizarte y todavía no te has puesto a buscar la que será tu nueva casa? ¡No te preocupes, nosotros lo solucionamos! Te presentamos la mejor selección de pisos de dos habitaciones ideales para independizarse. Descúbrelos ya de forma rápida y sin ningún tipo de esfuerzo. ¿A qué estás esperando?

Apartamento dentro de una preciosa urbanización en Marbella

Descubre este espectacular apartamento situado en Guadalmina Alta, con unas vistas privilegiadas al campo de golf. Cuenta con excelentes calidades tanto en los materiales de construcción empleados como en la decoración, que presenta un estilo moderno y totalmente acogedor. Échale un vistazo ya a sus impresionantes fotos y verás como no querrás dejar de verlas.

Pisos de dos habitaciones ideales para independizarse

Foto: Fotocasa

Piso moderno y acogedor en Orihuela

Situado en la zona residencial de La Zenia, cerca de la costa, este apartamento consta de dos habitaciones y dos baños completos con suelo radiante (uno de ellos en suite). En su interior también dispone de un amplio salón-comedor, una cocina abierta totalmente equipada y una soleada terraza orientada al este. ¿Sabías que la zona residencial en la que se ubica cuenta con amplias zonas comunes y piscina comunitaria para niños y adultos?

Pisos de dos habitaciones ideales para independizarse

Foto: Fotocasa

Luminoso apartamento en Urbanización Alhambra del Mar

Esta vivienda de 130 m² dispone de dos terrazas: una semicubierta de 6 m² y otra cubierta de 14 m². Su distribución interior consta de dos dormitorios, dos baños, un salón comedor con acceso a la terraza, cocina completa, lavadero, trastero y plaza de garaje. En su exterior podrás disfrutar de unos increíbles jardines y piscina comunitaria que harán que los días de más calor sean sencillamente geniales.

Pisos de dos habitaciones ideales para independizarse

Foto: Fotocasa

Coqueto piso reformado en pleno corazón de Malasaña

¡No dejes pasar esta oportunidad! Te presentamos este coqueto piso a estrenar completamente reformado situado en el barrio madrileño de Malasaña. La vivienda dispone de una cocina amueblada y totalmente equipada, un amplio salón decorado con gusto, y dos dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con baño en suite.

Piso en Malasaña

Foto: Fotocasa

Un piso muy bien decorado en Vilanova del Camí

Preciosa vivienda en venta muy luminosa, con cocina independiente, dos habitaciones y un baño completo. La finca en la que se ubica cuenta además con ascensor, sala de reuniones y piscina comunitaria. ¡Descubre la belleza que esconde esta propiedad!

Piso muy bien decorado

Foto: Fotocasa

Ático tremendamente soleado

Descubre este bonito ático situado en la zona centro de Segur de Calafell. Cuenta con unas impresionantes vistas desde su terraza de 60 m², ideal para disfrutar del sol durante prácticamente todo el año. Si esto es lo que estabas buscando, no lo pienses más: ¡este es tu piso!

Ático soleado

Foto: Fotocasa

Facebook Comments