3 abril 2020

Cuando estamos en casa, nuestro contacto más directo con el exterior es a través de las ventanas de nuestros hogares. Por eso es un factor fundamental para muchos a la hora de elegir una u otra vivienda. Si para ti también es un elemento importante, no te pierdas estos pisos con ventanas increíbles. ¡Perfectos para abrirlas de par en par!

De techo a suelo

Ventanas que ocupan paredes casi enteras: así son las de este magnífico piso en Madrid. La luz que se cuela por las estancias de este inmueble es increíble. Además, se trata de un ático dúplex del siglo XX que ha sido totalmente reformado. Sería una maravilla vivir ahí, ¿no crees?

Pisos con ventanas increíbles

Fotocasa

Una casa palaciega

Esta casa palaciega del siglo XVI ha sido reformada al completo y ahora luce así de majestuosa. Sus dimensiones superan los 700 metros cuadrados, y tienen espacio para toda la familia: cinco dormitorios, cinco cuartos de baño, cocina con comedor, sala de estar, varios salones… el inmueble se caracteriza por los amplios espacios y los amplios vestidores.

Pisos con ventanas increíbles

Fotocasa

En un entorno único

Esta lujosa y exclusiva vivienda de más de 300 metros cuadrados te cautivará en cuanto la veas. Es una vivienda exterior con vistas al Parque del Retiro, por lo que el entorno en el que se encuentra es, además, único.

Pisos con ventanas increíbles

Fotocasa

Una vivienda compuesta de arte

Nos trasladamos a la Ciudad Condal para ver este magnífico inmueble que se encuentra en la Rambla de Catalunya. Además de tener amplios balcones que se asoman a la Rambla, también hay una galería acristalada con salida a un patio de 100 metros cuadrados.

Pisos con ventanas increíbles

Fotocasa

Célebre por su patrimonio

Finca modernista del siglo XIX que se ha integrado a la perfección en la Barcelona del siglo XXI sin perder su esencia y sus características. Conserva una magnífica vidriera y techos de madera repletos de detalles. Eso, sin mencionar la barandilla totalmente curva que adorna los balcones.

Pisos con ventanas increíbles

Fotocasa

Lo espectacular viene de arriba

Las ventanas nos conectan con el exterior, es cierto, pero también nos dan unas vistas directas del cielo. Eso es lo que sucede en la segunda planta de este ático dúplex, cuyos techos están adornaos con cristal, que permite que la luz se cuele directa a la estancia.

Pisos con ventanas increíbles

Fotocasa

Facebook Comments