21 junio 2019

Si te alucina el estilo bohemio y quieres que sea un must have en tu nuevo hogar, has llegado al lugar indicado. No hará falta que te esfuerces en decorar tu nuevo piso porque desde Fotocasa queremos mostrarte los mejores pisos con un toque boho de nuestro portal. ¿Bases neutras, colores, detales étnicos, …? ¡Tenemos de todo!, pasen y vean:

Estilo boho chic en Pozuelo de Alarcón

Situada en una de las mejores urbanizaciones de la Avenida de Europa, esta preciosa vivienda te encantará. Su gran interior de 165 m² se encuentran distribuidos en una habitación principal con vestidor y baño en suite, cocina reformada con tendedero cubierto y office o una amplia terraza con vistas a la Iglesia de Caná.

Pisos con un toque boho

Foto: Fotocasa

Espacio reformado a estrenar

Observa esta magnífica vivienda a estrenar e íntegramente reformada. Dispone de una decoración retro – vintage realizada por un estudio de arquitectura profesional. ¿Has visto ya qué chula luce en las fotos?

Pisos con un toque boho

Foto: Fotocasa

Una casa luminosa y agradable

Disfruta de esta magnífica vivienda de cuatro habitaciones, una de ellas incorporada al salón. Este piso situado en Madrid ha sido completamente reformado con una decoración muy personalizada. Por lo tanto, estamos seguros de que te encantará.

Pisos con un toque boho

Foto: Fotocasa

Estilo bohemio con vistas al mar

¡Aprovecha esta gran oportunidad! Te presentamos este precioso chalet situado en Altea con unas impresionantes vistas a la bahía. Se trata de un inmueble muy luminoso y totalmente reformado situado en una urbanización tranquila con mucha privacidad.

Estilo bohemio

Foto: Fotocasa

Precioso piso en Guindalera recién reformado

Échale un vistazo a este pisazo recién reformado de 101 m² distribuidos en tres dormitorios o un espectacular salón – comedor de estilo auténticamente bohemio. Además, cuenta con una excelente ubicación. Se sitúa en la Avenida de América (distrito de Salamanca), en pleno centro de Madrid.

Piso reformado

Foto: Fotocasa

Un apartamento con mucha personalidad

¿Todavía no has visto la increíble decoración que presenta este coqueto apartamento situado en Valencia? Se trata de un estupendo piso de 57 m² completamente reformado que consta de una amplia habitación con balcón y vistas a la Plaza Rojas Clemente o un confortable salón – comedor con una moderna cocina americana completamente equipada.

Apartamento con personalidad

Foto: Fotocasa

Facebook Comments