13 junio 2019

Ya se acerca el buen tiempo y eso significa que debemos empezar a pensar cómo vamos a disfrutar estos días de calor que se avecinan. ¿Por qué no hacerlo en una magnífica terraza? Si te encanta tostarte al sol o tener un lugar donde poder realizar barbacoas y cenas con amigos y familiares, no lo pienses más: tenemos los mejores pisos con terraza perfectos para disfrutar este verano. ¿Te apuntas?

Relax, lujo y mar: la combinación perfecta

Este impresionante ático – dúplex se encuentra ubicado en Oasis de Banús (Marbella). Aparte de su imponente y soleada terraza en la que poder disfrutar al máximo cada día / noche del verano, destaca su bonito interior de 320 m² distribuido en tres dormitorios en suite con baño, tres baños independientes, piscina y jardín comunitarios y garaje privado. ¿Qué más se puede pedir?

Combinación perfecta

Foto: Fotocasa

Tu oasis de tranquilidad en pleno corazón de Madrid

Situada en el selecto distrito de Salamanca, en el barrio de Recoletos, se sitúa esta fantástica vivienda de lujo que cuenta con una espectacular terraza gracias a su magnífica ubicación en la planta baja. Todo el espacio interior tiene una distribución diáfana y cuenta con una iluminación natural que aporta tranquilidad y frescura. ¡Y todo esto en pleno centro de la capital de España!

Oasis de tranquilidad en Madrid

Foto: Fotocasa

La exclusividad hecha terraza

Volvemos a trasladarnos a Marbella, cuna del lujo y la exclusividad, para presentarse esta imponente vivienda a la que no le falta detalle. ¿Lo más destacado? Sin duda alguna su espectacular terraza con vistas panorámicas al mar. Seguro que ya te estás imaginando cómo sería disfrutar cada tarde del verano en una hamaca tomando el sol o cenando mientras la brisa marina acaricia tu cara. Y eso que aún no has visto su interior. ¡Una vivienda de escándalo!

Exclusividad

Foto: Fotocasa

Refréscate en esta terraza con piscina comunitaria

Ático dúplex en la Milla de Oro Marina (Marbella), en primera línea de mar y con acceso privado a la playa. La Comunidad tiene unos maravillosos jardines tropicales, con una espléndida piscina, puentes de madera, fuentes inspiradas en la Alhambra y seguridad 24 horas. ¡Y todo esto con unas maravillosas vistas!

Exclusividad terraza

Foto: Fotocasa

Una terraza digna de un palacio

Te presentamos este exclusivo piso de dos plantas en el Palacio de la familia Barberini del siglo XIX situado en pleno corazón del centro histórico de Palma de Mallorca. Se trata de un inmueble totalmente reformado con suelos de piedra egipcia combinados con cerramientos de madera de Iroko, arcos y techos abovedados recuperados del edificio original, logrando así una perfecta fusión entre el estilo antiguo y el moderno.

Terraza de palacio

Foto: Fotocasa

Ático en Dreta de l’Eixample

Descubre este precioso ático dúplex de 304 m² y 174 m² de terraza ubicado en la última planta de un edificio del año 1960, situado en plena Plaza Urquinaona. Se trata de un ático nuevo, a estrenar, con una reforma de alta gama. Cuenta con cocina semindependiente, salón – comedor de 90 m², 4 suites dobles y exteriores con agradables vistas, una habitación de servicio con baño y una impresionante terraza preparada para albergar un jacuzzi, pérgola y suelos de madera natural.

Terraza en Barcelona

Foto: Fotocasa

Facebook Comments