3 abril 2020

¿Te gustan las alturas? Si no sufres de vértigo o enfermedades similares, tal vez tu sueño sea vivir en un piso lo suficientemente algo como para poder relajar la vista viendo el magnífico skyline que se puede contemplar desde las alturas. Si quieres sentirte el rey del mundo, atento a esta selección de pisos perfectos para vivir a vista de pájaro.

Exterior y luminoso

En la capital madrileña se ubica este increíble piso que se encuentra en una séptima planta. Te cautivarán las vistas de altura, por supuesto, pero también la increíble luz natural de la que se puede disfrutar en gran parte de las estancias, por ejemplo, el salón, con una coqueta terraza para disfrutar del buen tiempo.

Pisos a vista de pájaro

Fotocasa

Sumando altura

Seguimos en Madrid subiendo alturas. ¿Qué me dices de este precioso dúplex de 140 metros cuadrados útiles distribuidos en dos plantas? Se trata de un amplio inmueble situado en una séptima planta. Además, en la planta alta hay una amplia terraza, perfecta para disfrutar del buen tiempo y de magníficas puestas de sol.

Pisos a vista de pájaro

Fotocasa

Madrid desde las alturas

Continuamos transitando las calles madrileñas para toparnos con este increíble ático en una novena planta. Sus 60 metros cuadrados con un solo dormitorio lo convierten en la opción ideal para parejas. Si no te convence del todo, no te pierdas la increíble terraza de 35 metros desde la que puedes observar Madrid desde las alturas.

Pisos a vista de pájaro

Fotocasa

Para pasar inadvertido

Este ático de 80 metros cuadrados es perfecto para quien busca pasar desapercibido. Consta de un solo dormitorio y se encuentra en una séptima planta. Sus ventanas inclinadas te permitirán contemplar la ciudad desde las alturas y desde la distancia, perfecto para pasar desapercibido.

Pisos a vista de pájaro

Fotocasa

En un vibrante y alegre barrio barcelonés

En la inigualable Ciudad Condal, Barcelona, se encuentra este ático dúplex de 110 metros cuadrados en una séptima planta. Sus dimensiones tienen capacidad para cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, salón y cocina totalmente equipada. Además, tiene casi 60 metros cuadrados de terrazas. Vamos, una maravilla, ¿no te parece?

Pisos a vista de pájaro

Fotocasa

Al fondo, el mar

Finalizamos en Barcelona visitando este ático dúplex de 110 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios, dos cuartos de baño, un bonito salón y cocina totalmente equipada. Puede que no sea uno de los rascacielos de Barcelona más impactantes, pero desde una de las bonitas de la terraza se puede contemplar el mar. ¿Compensa?

Pisos a vista de pájaro

Fotocasa

Facebook Comments