14 mayo 2019

Hay pisos que son perfectos para parejas, otros para familias, también los hay para quienes quieran disfrutar de la tranquilidad viviendo solos y, cómo no, para amigos que quieran compartir piso pero sin renunciar a la calidad. De estos último queremos hablarte hoy y por eso vamos a mostrarte una selección de pisos que están muy, pero que muy bien, y son perfectos para grupos de tres. ¿Te interesan?

Buenas vibraciones en Elche

Este piso de tres dormitorios completamente exterior dispone de todas las comodidades que puedas necesitar sin perder una gota de estilo.

Piso en Elche

Foto: Fotocasa

Grandes calidades en Coruña

Piso nuevo en pleno centro de A Coruña con excepcionales calidades. Esta dividido en tres dormitorios, uno de ellos con vestidor, dos baños y cocina independiente.

Piso para 3 en A Coruña

Foto: Fotocasa

Modernidad para tres en El Vendrell

Esta vivienda que dispone de licencia turística está situada a 300 metros de la playa. Sus tres alturas están divididas en garaje en la planta baja, cocina con comedor y porche en la primera, y dormitorios en la superior con una gran terraza que da acceso a la piscina. Una perfecta casa para tres.

Casa en El Vendrell

Foto: Fotocasa

Piso reformado en Malasaña

Si buscas un barrio de moda en Madrid para irte a vivir con tus amigos, lo hemos encontrado. Este piso exterior reformado en 2010 cuenta con un gran salón comedor, cocina independiente completamente equipada, tres dormitorios y dos baños.

Piso exterior en Malasaña

Foto: Fotocasa

Fantástico dúplex en Valencia

Si ves este dúplex, te enamorarás al instante. Este ático dúplex reformado se encuentra en el corazón de la ciudad y dispone de dos terrazas y un balcón corrido.

Para completar la vivienda 3 habitaciones, dos baños completos, cocina de diseño y salón comedor con acceso a una de las terrazas.

Ático dúplex en Valencia

Foto: Fotocasa

Vivienda luminosa en el corazón de Castellón

El piso ha sido recientemente reformado con mobiliario de diseño y excelentes calidades. Al estar situado en el centro de la ciudad dispone de todos los servicios necesarios.

Todas las estancias de la vivienda son amplias y luminosas.

Pisos en Castellón

Foto: Fotocasa

Facebook Comments