7 junio 2019

¡El verano ya está aquí! Empieza el buen tiempo y, con él, el sol y el calor que nos anima el día y nos invita a pasar nuestros ratos libres en lugares refrescantes para aliviar un poco la presión de los grados que hay en el ambiente. Por ello, hemos pensado que no hay mejor forma de disfrutar el verano que teniendo una piscina en casa. Échale un vistazo a estas piscinas refrescantes construidas en jardines increíbles que te harán la boca agua.

Impecable casa adosada en Platja d´Aro

Esta propiedad recién reformada está integrada en una de las mejores urbanizaciones de la zona: el complejo residencial “Les Oliveres”, muy próximo al centro y a la zona de playas que goza de la tranquilidad de un entorno familiar y sin ruidos. Destaca su área comunitaria que cuenta con una espectacular piscina y un impresionante solárium de césped natural.

Piscinas refrescantes

Foto: Fotocasa

Una casa de diseño espectacular

La propiedad está situada en un ámbito natural y cuenta con un precioso jardín muy cuidado, vistas panorámicas, una generosa piscina, garaje para dos coches y porche. Ubicada en una prestigiosa urbanización de Cabrils, esta vivienda cuenta con 500 m² construidos sobre una parcela de 1300 m² orientada hacia el mar y la montaña. Sus vistas te enamorarán.

Casa de diseño espectacular

Foto: Fotocasa

Magnífico chalet independiente en Pozuelo de Alarcón

Esta lujosa vivienda cuenta con acabados de primera calidad además de una magnífica distribución en tres plantas más un sótano. En su interior dispone de un amplio salón de más de 50 m² con cuatro grandes ventanas a la calle y dos amplios ventanales que dan bajo la superficie de la piscina. ¡Espectacular!

Piscinas refrescantes

Foto: Fotocasa

Esta propiedad se encuentra ubicada en primera línea de mar

Se trata de una vivienda única ya que está ubicada en primera línea de mar y goza de una vista privilegiada al Mediterráneo. La casa fue construida en 1990 e íntegramente reformada en 2017. Su interior se encuentra distribuido en tres plantas en las que todas las estancias de la vivienda tienen vistas al mar.

Piscinas refrescantes

Foto: Fotocasa

Un magnífico chalet rodeado de naturaleza

Este bonito chalet se encuentra en una fantástica ubicación cerca del pueblo de Canyelles, en la urbanización California baja, con todos los servicios y comodidades que ello ofrece. De esta forma evitarás tener que estar alejado/a del núcleo urbano, colegios, supermercados o centros de salud, por lo que no tendrás que hacer largos desplazamientos diarios para realizar las tareas cotidianas. ¿Has visto ya la piscina tan chula que tiene en el jardín?

Chalet rodeado de naturaleza

Foto: Fotocasa

Una piscina de lujo para una casa espectacular

Estamos ante una extraordinaria vivienda, situada en Borriol, frente al campo de golf Mediterráneo. Este lujoso chalet está diseñado atendiendo a una clara funcionalidad bioclimática ya que sus excelentes muros salvaguardan la temperatura y maximizan la habitabilidad del conjunto. Toda la vivienda se encuentra en una sola planta y las habitaciones disponen de vestidor propio además de baño completo en suite.

Piscina de lujo

Foto: Fotocasa

Facebook Comments