10 mayo 2019

Ya estamos en mayo y eso significa que no queda nada para que llegue el ansiado verano. Seguro que ya te estás imaginando bajo el sol, con tu sombrero de paja y un refresco en la mano mientras tus hijos se dan un refrescante chapuzón en la piscina.  Si esta idea te suena a chino es porque aún no has encontrado una que te enamore, por eso nosotros queremos presentarte algunas piscinas espectaculares para disfrutar este verano:

Vivienda de auténtico lujo en Andalucía

Esta espectacular villa está localizada muy cerca de Puerto Banús (Andalucía). La parcela cuenta con 1.164 m² en los que se sitúa la villa de 340 m². Sin duda se trata de una vivienda de auténtico lujo donde sus espectaculares vistas al campo de golf de Las Brisas y su preciosa piscina hacen de ella un lugar paradisíaco.

piscinas-disfrutar-lujo-andalucia

Foto: fotocasa

Impresionantes vistas desde una casa muy minimalista

Te cautivarán las espectaculares y elevadas vistas de Benalmádena que posee esta vivienda. Esta casa se ha decorado siguiendo un patrón moderno, funcional y acogedor. Se ha construido aprovechando el desnivel del terreno, lo que dota a este inmueble de unas impresionantes vistas panorámicas. Te enamorarás de ella nada más verla.

disfrutar-vistas-minimalista

Foto: fotocasa

Piscina privada climatizada en las Islas Canarias

Este maravilloso chalet ubicado en Adeje cuenta con un gran salón, una cocina independiente totalmente equipada, una terraza, una cocina exterior con barbacoa y una espectacular piscina privada climatizada en un hermoso jardín. ¿Has visto ya su cascada de agua?

piscinas-islas-canarias

Foto: fotocasa

Vive en uno de los barrios más distinguidos de Málaga

Situada en El Mayorazgo, esta casa con una zona exterior muy disfrutable se encuentra situada en uno de los barrios más distinguidos de Málaga. Cuenta con un precioso parque con vegetación consolidada y una gran piscina ideal para pasar buena parte del año al aire libre. Mira sus espectaculares fotos y verás qué bonita es.

piscinas-disfrutar-málaga

Foto: fotocasa

Estupendo adosado en Adeje

Este hermoso chalet adosado de esquina se encuentra totalmente reformado. Cuenta con un amplio jardín con árboles frutales y piscina privada. ¿A que ya te estás imaginando en esta casa disfrutando de las tardes de verano entre amigos y barbacoas?

adeje

Foto: fotocasa

Piscina desbordante con vistas al mar

Sencillamente espectacular. No tenemos otro nombre para describir esta impresionante piscina desbordante con vistas al mar. Ubicada en una preciosa villa de estilo romano, cuenta con una parcela de 1.500 m² en la que todo el día pega el sol, por lo que podrás disfrutar de ella hasta los últimos rayos de la tarde. ¡Tienes que verla!

piscinas-vistas-mar

Foto: fotocasa

Facebook Comments